Relación PP (Precio-Producto)

Hoy tuve la oportunidad de conocer con mis propias manos el modelo Samsung SGH-E256 y debo decir que me gustó mucho. La definición de pantalla es excelente y muy generosa, la cámara para ser VGA me pareció muy buena, el sonido que si bien podría tener un poco más de volumen (ajuste que se puede lograr según algunos artículos que estuve leyendo en la web sobre la configuración de este teléfono) me pareció muy potable, sobre todo por su calidad. Además tiene radio FM, Bluetooth y por Personal viene con una tarjeta de memoria de 512MB. Otro punto a favor para mi es el software que tiene, porque los menúes son completos, rápidos y tienen una apariencia que por lo menos a mi me gustan mucho. Su formato es Slider y es bastante delgado, quizas un poco ancho (por la generosa pantalla) pero no demasiado.



Por último y para tener en cuenta es el precio actual que tiene, con un abono mensual de los comunes está a $409. Justo a mitad de camino entre un Sony W200 o un Nokia 5200 ($300 y $359 respectivamente) y un Motorola W5 o un Nokia 6131 ($449 y $499 respectivamente).

Pronto más entradas referidas a la relación "PP".

SaludoS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Abajo