Nokia 6131

Aprovecho un pedido que me hicieron sobre información de este celular para continuar con la amplia gama del rango medio.
El Nokia 6131 es un celular muy completo, es más diría que hablando de clamshell's (con tapita) es el que mas funciones trae con respecto a su precio ($419 por Movistar y $429 por Personal).

Cuenta con:
- Pantalla interna: QVGA 320x240, (24 bit), TFT con 16.7 millones de colores
- Pantalla externa: TFT 128x160, con 262 mil colores
- Internet EDGE (xHTML sobre TCP/IP9)
- Cámara digital de 1.3mpx con filmadora
- Quadband (Cuatribanda)
- Memoria expandible
- Reproduce MP3/MP4/AAC
- Radio FM
- Tecla "Push to talk" (configurable)
- Infrarrojo y Bluetooth
- Cable USB
+ todo lo que hoy en día traen los celulares.

La verdad que es completísimo y si bien su diseño ya está quedando un poco desactualizado, aún sigue vigente.
SaludoS!

3 comentarios:

  1. Esta muy bueno este telefonillo, tiene de todo. Lo unico es q este modelo vino medio fallado el flex (lo q une la parte de arriba y la de abajo), es mas fragil de lo normal, y en algun momento puede romperse, y el arreglo depende del lugar, puede estar arriba de los $100. Asique no boludeen tanto abriendo y cerrando xD

    ResponderBorrar
  2. mi cell! qe lindoo!, y mi pedidoo!, jaajaja
    bienn ahii, es verdad es muy completoo, lastima el otro comentarioo!,jajaja
    bueno gracias porr publicar mi pedidoo!
    besooo!

    ResponderBorrar
  3. Yo quiero que hables del samsung x576 yo lo quiero! esta buenisimo! o eso parece...acesorame!
    besos muy bueno el blog

    ResponderBorrar

Abajo