Samsung SGH-X576

Bueno nuevamente a pedido, posteo información, esta vez sobre el Samsung SGH-X576.
Es un celular de la gama media también pero bastante básico con respecto a los otros.
Tiene un diseño muy atractivo aunque en mi opinión queda mejor la parte de la tapita del lado de afuera del modelo E236, que comercializa exclusivamente Claro y tiene iguales características con precio similar.




E236
:


Características principales del X576:
- Pantalla interna de 65536 colores 176x220 (TFT) 1.9'
- Display externo de 96x64 con identificador de llamada
- Dimensiones: 92 x 45.5 x 18.3 mm
- Cámara QQVGA de 640x480 pixeles (Toma y reproduce Fotos y video)
- Reproductor de música MP3/AAC/AAC+ (con teclas externas dedicadas especialmente)
- Bluetooth 2.0: Soporta Handset Stereo
- Memoria interna de 10 MB (Expandible hasta 1GB con micro SD)
- Rastreador móvil "uTrack"

Debo decir que la cámara es bastante pobre en calidad y que el sonido del único parlante que tiene se satura fácilmente pero se escucha fuerte, salvo cuando la tapita está cerrada que el volúmen baja considerablemente por estar tapado el parlante. Y no tiene Radio.
Pero también debo decir que es muy bonito y en lo personal me gusta mucho la visualización de los menúes que tiene. Es de fácil conexión a la pc (basta con configurarlo para el modo de "Almacenamiento masivo" y la pc lo reconocerá como un disco extraíble más). El precio por Personal es de $339 y sino me equivoco por Movistar también. Trae memoria de 256MB, auriculares y cable USB.

SaludoS!

2 comentarios:

  1. Gracias por cumplir mi pedido!! jeje, a mi me llama mas que nada por aspecto y porque practicamente cualquier celular que tenga siempre va a ser un Samsung. Por diferentes motivos, calidad (mi celular sobrevivio a increible cantidad de golpes en el asfalto, de altura, etc, tanto como a una sumergida en el agua ja), software, diseño, etc.
    Podrias contarme del MOTOROKR U9?

    ResponderBorrar
  2. No, me parece q la calidad de fotos es espectacular, como cualkier samsung, fijense en q calidad sacan las fotos, mucho mejor q un nokia.
    Por otro lado, son detalles, pero importantes, si estas escuchando musica y te llega un msj de texto, tenes q parar la musica, leerlo, y despues poner el reproductor de nuevo...donde se ha visto??? no se puede escuchar musica trankilo si te estan mensajeando.
    otra cosa, no soporta wma...debe ser el unico de los celulares nuevos q no lo soporta, y creo q tiene dificultades con otro formato tambien. por todo lo demas, esta bueno

    lucas_sanc@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar

Abajo