Samsung SGH-F250 Review Completo

Hoy les quiero presentar el Samsung F250.
Un celular del tipo slider orientado definitivamente hacia la música. Con su apariencia y funciones similares a las de un MP4. Tiene un diseño a mi parecer muy bonito y materiales de buena calidad.



Principales características y funciones:
- Dimensiones: 94 x 46 x 17.5 mm
- Pantalla TFT 65mil colores (128 x 160 pixels) 2''
- Memoria Interna 20MB
- Memoria Expandible microSD (TransFlash) hasta 2GB
- Cuatribanda GSM/EDGE
- Internet WAP 2.0/xHTML
- Cámara digital 1.3 MP, 1280 x 1024 pixels, Video 160x120
- Reproductor MP3/MP4/AAC/eACC/WMA
- Radio FM con RDS (Radio Data System)
- Reconocimiento de música
- Bluetooth A2DP
- Java MIDP 2.0
- Cable USB
- Conector 3.5mm (ficha común)


Antes que nada: no busquen el menú con el botón del medio porque los llevará a internet!! Ah y la primera vez que intenten sacar la tapa de atras no se desesperen, traben con los dedos de alguna forma el celular para que no se deslice y coloquen los dos dedos pulgares arriba del borde negro que limita con la parte gris del lente de la cámara. Con cuidado pero suficiente fuerza presionen hacia abajo (y no hacia adentro) hasta que destrabe y listo.

El F250 es un celular bastante completo para el precio que tiene y si bien está en la gama media, cuenta con detalles de celulares que están un escalón mas arriba. Como pueden serlo la ficha 3.5 mm para conectar auriculares de ficha común (como los que trae un MP3) e incluso poder usar dos auriculares al mismo tiempo, sumándole el auricular de la ficha multifunción, que a mi gusto son de una calidad muy aceptable. También es distintitvo el Reconocimiento de Música (en los Motorola se denomina MotoID), que graba 10 segundos de una canción, ya sea por altavoz o por la Radio FM y en pocos segundos envía una respuesta con el intérprete, el nombre de la canción y el disco, si es que encuentra coincidencia con la base de datos que usa este sistema. El costo de este chiche es el tiempo-aire de navegación wap que insume (unos centavos nada mas).

Videoguía:


El Reproductor de música tiene variadas opciones y mucha versatilidad para ordenar las canciones, además de permitir crear una muy buena cantidad de listas de reproducción, como pueden ver en el video, al ponerse en segundo plano o minimizarse, permite utilizar casi todas las funciones posibles, salvo la cámara.
Al pasarle canciones de forma sincronizada con un reproductor de medios como por ejemplo el Winamp, en el reproductor del celular aparecerá la carátula del album si es que la canción la tenía (y sino puede agregarsele). Intenté hacer esto con el WM11 pero a mi no me funcionó porque solo se creaban archivos .alb para las carátulas, en una carpeta separada de las canciones. En cambio con el Winamp se creó todo dentro de la carpeta "Music". Pero me parece que es clave ordenar las canciones en el Winamp por Album y pasar cada album entero al celular porque si intentamos pasar canción por canción no aparecerá la carátula.

Debo decir que el sonido del parlante es un poco agudo y el volúmen no es muy alto pero puede corregirsele aunque sea la intensidad con un truco que paso a explicar:

1. En la pantalla de espera marquen *#0206*8378#
2. Ingresan así al Test Mode, seleccionen H/W Test.
3. Luego seleccionen Audio Settings
4. Busquen la opción Nro. 13 "MP3 spk"
5. Ahora donde dice Ear Gain cambien de 12 a 14.
6. Dentro de ese mismo menú (Ear Gain) busquen mas abajo adonde dice Rx vol.
7. En Rx vol les aparecen 14 niveles, que pueden aumentarles sus valores numéricos, pero tengan cuidado de no aumentarlos mucho porque hay canciones que tienen un volúmen mas alto que otras y el parlante se saturará facilmente. Antes que nada les recomiendo anotar en un papel estos niveles originales por si acaso.
Yo lo que hice fue aumentar cada uno de los niveles en 10 unidades y tuve un buen resultado. El volúmen aumentó bastante y se me distorsionan muy pocas canciones con el volúmen al máximo. Pero además con esto van a estar aumentando el volúmen en la reproducción de videos y sonidos.
Y tengan mucho cuidado con tocar otras opciones porque pueden obtener resultados inciertos.



Ya que estamos en la parte de Configuración también puedo explicarles como instalarles juegos nuevos a este celular. Es muy simple, primero que nada busquen los juegos (en Taringa por ejemplo) que sean para la resolución 128x160 y lamentablemente que no pesen mas de 300kb porque sino no los soporta. Luego descarguen el JadMaker, por ejemplo de este link, (ACTUALIZADO): http://download.softpedia.com/dl/bafee8bba6aacbe96220b5352f300a69/49e0e3b9/100008344/software/programming/JADMaker.zip
Clickear en Softpedia Mirror (US).
Una vez instalado este programita lo único que tienen que hacer es arrastrar el juego hacia el ícono del programa JadMaker y éste les hará un duplicado pero en formato JAD, el cual les servirá para instalar el juego en el celular (recuerden instalarlo desde el JAD), obviamente deben pasar al celular los dos archivos, el Jar y el JAD. Cuando conecten el celular a la pc con el cable, seleccionen "Almacenamiento Masivo".
Acá les dejo para que bajen: el Guitar Hero III, el PES '08, el Fifa '08 y el Mini Opera 3. Cada uno con sus respectivos JAD.
Link de descarga (ACTUALIZADO): http://www.savefile.com/files/1767495

También pueden pasarle al celular videos en MP4 (sino quieren hacerlo en 3GP, ya que tienen una calidad menor en el audio y la imágen) pero para que el celular pueda reproducirlos deben ajustarles la resolución a 176x144, con alguno de los tantos programas convertidores de archivos multimedia que andan dando vuelta por la web. Y también deben chequear en la información del video, una vez que está en el celular, que la calidad de reproducción medida en kb/s no supere los 300 kb/s porque sino el celular no podrá soportarlos.
Antes para ajustar los videos usaba el SUPER que me daba muy buenos resultados. Acá les dejo link de Descarga Directa por si lo quieren bajar (ACTUALIZADO):
En Rapidshare (seleccionar Free user)
Pero ahora uso el Total Video Converter que es más simple. Link de Descarga Directa (ACTUALIZADO):
En Rapidshare (seleccionar Free user)

Un dato útil: Cuando reproduzcan un video o vean una foto pueden hacerlo en pantalla completa simplemente apretando el botón numeral #


Un dato más, que puede parecer obvio pero a veces no lo es: para poder usar fondos de pantalla personalizados (que ustedes le agreguen al celular) o sonidos MP3 para llamadas/mensajes, estos deben estar en la memoria del celular y no en la extraíble.
Menú/ Ajustes/ Teléfono/ Perfiles del teléfono/ Normal/ y ahí tienen las opciones para cambiar la alerta de los mensajes y las llamadas.

Como opinión personal me parece que es una muy buena opción porque es muy completo (tanto que puede competir con un Nokia 6131) con un precio muy razonable: ronda los $400 con Abono Mensual y ahora hay una opción con los bordes grises, en vez de blancos.
Lamentablemente aún no se ha descubierto forma alguna de cambiar el tema violeta-lila-morado que trae y a mi entender la configuración de los menúes y la escritura de los mensajes es un poco complicada, podría ser mas intuitiva.
Sólo me queda comentar sobre la cámara:
Saca MUY buenas fotos, incluso de noche. Pierde calidad solamente con luz artificial mala.
Sin embargo no puedo decir lo mismo de la filmadora, los videos se pixelean mucho y sinceramente la imágen se ve como si fuera VGA. Peero tiene una buena, filma en MP4, por lo tanto las filmaciones logran un sonido aceptable, bastante mejor que los celulares que filman en 3GP.

Cualquier duda, consulta, queja o sugerencia, será bienvenida.


Fuentes consultadas: Psicofxp, Taringa.

254 comentarios:

  1. Posteo actualizado en la parte referida al Reproductor de música.

    ResponderBorrar
  2. primoooo...
    pase a hacer un par d clicks jaja
    salutes....

    ResponderBorrar
  3. Como avanza este blog!!! Aunque el nombre deberia haber sido el que te dije! No lo menciones qu t lo roban!
    Abrazo

    ResponderBorrar
  4. hola super util la info del samsung f 250 y tengo una pregunta como se ve saves de esto jeje
    mira yo compre el cel sin el cable de trasmicion de datos y qeria saber que es mejor para traspasar mp3 el cable usb o un adaptador bluthood para el pc ????????????

    ResponderBorrar
  5. [Anónimo dijo...

    hola super util la info del samsung f 250 y tengo una pregunta como se ve saves de esto jeje
    mira yo compre el cel sin el cable de trasmicion de datos y qeria saber que es mejor para traspasar mp3 el cable usb o un adaptador bluthood para el pc ????????????

    24 de agosto de 2008 19:42:00 ART]

    Mirá para mi es mejor el cable usb porque lo conectas a la pc y sin software, ni drivers ni nada ya te lee la memoria (extraíble) del celular como un disco más y por lo tanto así es mucho más simple no sólo para pasar música sino que para hacer varias cosas.
    Lo del adaptador bluetooth tiene su ventaja en cuanto a no estar atado a lo largo que sea el cable pero tenés más riesgos de inestabilidad en la conexión que con el cable y seguramente va a ser un poco más lenta la transferencia de datos.

    SaludoS!

    ResponderBorrar
  6. Gracias por la data, ya que me sirvio a la hora de decidirme por este aparato.
    Te pregunto algo:Por algunos lados lei que los videos se pueden grabar directamente en la memoria EXTERNA (SD)en vez de tener que hacerlo en la del teléfono y despues pasarlo.La verdad, es que no puedo hacerlo por mas que intente.
    Hay alguna manera o esa información que lei es errónea?

    Y hay alguna manera de cambiar los tonos para las alarmas de los calendarios (no la de despertador, sino la de cita, tarea etc)?.Porque la verdad es que ni se escuchan

    Te agradezco cualquier dato que me puedas aportar.

    ResponderBorrar
  7. De nada Ignacio, es uno de mis objetivos con este Blog poder ayudar a decidir.
    Y lamentablemente es una info errónea la que leíste en algún lado (yo también la leí) sobre grabar videos directamente en la SD. La memoria tiene 4 opciones para guardar archivos dentro de ella:
    1- Grabador de voz
    2- Bluetooth
    3- Descargas WAP
    4- Descargas de mensajes
    Y usualmente ya vienen predeterminadas así.

    Con respecto a los tonos de las alertas de calendario tampoco se pueden cambiar y creo que es común a la mayoría de los celulares esta restricción.

    SaludoS!

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias por las respuestas y la velocidad de las mismas.

    A seguir pasando los videos de un lado a otro entonces.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. Hola Alejandro,me sirvio mucho tu explicacion de como subir el volumen de este celular que me compre hace un mes.
    Te queria hacer una consulta sobre el editor de imagenes que solo permite editar las fotos que estan en la carpeta Mis fotos pero fotos que descargo con la PC no me da la opcion de enviarlas a esa carpeta ni puedo editarlas.
    Como lo soluciono?
    Gracias por tu tiempo.

    ResponderBorrar
  10. Hola antonio, muchas gracias por comentar.
    El problema con el editor de imágenes es justamente que solo se pueden usar imágenes que estén en la carpeta "Mis fotos" y lamentablemente no hay forma alguna de transferir alguna imágen a esa carpeta, sólo se pueden mover imágenes a las carpetas "Imágenes descargadas" e "Imágenes favoritas" (ya sea desde la tarjeta de memoria o recibidas por Bluetooth), por lo que sino me equivoco te diría que el Editor está limitado a trabajar con fotos obtentenidas con la cámara del celular.

    SaludoS!

    ResponderBorrar
  11. Hola, la verdad con la info muy completo. me acabo de decidir por este cel. solo una pregunta. Yo tenia un samsung al cual no se les podia cambiar los tonos de los mensajes de texto. A este se le puede cambiar?. osea poner una cancion para que suene asi cuando me llega un SMS.
    Gracias y perdon si me mando alguna burrada jaja

    ResponderBorrar
  12. Hola, gracias por comentar.
    Te comento que por suerte en este celular SÍ se pueden cambiar los tonos de los mensajes, lo único "malo" es que sólo reproduce 10 segundos de cualquier tono que pongas pero bueno para poder asignarle un tono diferente al de los predeterminados, primero que nada ese tono tiene que estar en la memoria del celular. Pero también se lo puede asignar desde la memoria extraíble y en el mismo paso el celular lo copia a la memoria interna.
    Y sino desde la configuración tenés que ir a:
    Menú/ Ajustes/ Teléfono/ Perfiles del teléfono/ Normal/ (Botón derecho) Mensajes nuevos/ Tono de alerta de mensaje/
    Y ahí elegís.
    Espero haber podido ayudarte.

    SaludoS!

    ResponderBorrar
  13. muy completo te lo agradesco. Mañana me lo compro =). Un saludo y gracias por la info

    ResponderBorrar
  14. Gracias a vos por comentar.
    Felicitaciones por la adquisición y cualquier duda o consulta que te surja no dudes en hacerla.
    SaludoS!

    ResponderBorrar
  15. Hola Alejandro, mira tengo el celu hace unos meses y me encanta, elúnico problema que tengo es la configuración del internet, tu podrías explicarme como lo configuro porque hasta ahora no tengo acceso a la red.
    Gracias

    ResponderBorrar
  16. Hola, por favor dime como configuro mi celu a internet, ya que no puedo navegar o leer mis correos, gracias

    ResponderBorrar
  17. Hola, gracias por comentar.
    Mirá a mi ya me pasó con otro celular (no con el F250) eso de tener mal la configuración y no poder usar internet ni mandar MMS. Probé mil veces configurar las opciones yo mismo o con información que encontraba en internet, pero nunca tuve éxito. Asi que un día llamé a Atención al cliente de Personal, le comenté el problema y me explicaron detalladamente como configurar las opciones de internet, logrando así de una buena vez que funcione esto.
    Por lo tanto te recomiendo que hagas eso, con paciencia y atención cuando te expliquen por teléfono (también es útil anotar los pasos en un anotador).
    SaludoS!

    ResponderBorrar
  18. Hola Ale!!! te hago una pregunta... yo me compre el celu, y la verdad que es una maquina andante, PERO el cable usb que me vino, vino con una ficha mas chiquita que la ficha del auricular... esto es porque... me dieron el cable equivocado donde lo compre? o porque va en otro lugar que yo no encontre? gracias!!!!

    fernando_chapita@hotmail.com

    ResponderBorrar
  19. Hola Fernando! Gracias por comentar.
    Según mi parecer te dieron un cable equivocado porque tanto los auriculares, como el cargador y como el cable usb van todos en la denominada "Ficha multifunción".
    Tal vez sea de otro modelo de Samsung porque una vez quise usar unos auriculares de un E256 y el cable era muy parecido pero la ficha era mas pequeña.
    SaludoS!

    ResponderBorrar
  20. muy bueno el blog y el f250 obvio. aunque tengo un problema despues de 20 dias de uso empezaron a saltar los mp3, ringtones, videos, juegos,todo cada 60 seg. exactamente, ya lei algunos pocos casos iguales en varios foros y mañana lo llevo al servicio tecnico. necesitaria los valores originales del rx vol del mp3 ear no el spk el ear, muchas gracias. pp.

    ResponderBorrar
  21. Muchos comentarios! jeje
    Ese samsung no es lo que busco...pero algo estoy buscando! asi que seguire entrando!! si te inspiras pensa en mi para el prox posteo..recomendame algo de no mas de 500, con mp3, gracias!.
    Aprovecho para decir que el nokia 6131 calladito calladito pero es un camion! tiene todo!
    un beso ale
    Cata

    ResponderBorrar
  22. Hola, muy buen review :D gracias por los juegos :3
    y mi duda es la siguiente, se puede subir el volumen del rigtone? por que tiene nivel 7 y en realidad suena muy bajo cuando vas en el metro no se escucha xD..

    bueno saludos
    sebas.insanefruits.net ;)

    ResponderBorrar
  23. Holas! Gracias por los comentarios. Como diría Jack, vamos por partes:
    "pp" a mi me pasó eso de que saltaba cada 1 min, pero solo me lo hacía en los MP3 y la verdad es que simplemente dejó de hacerlo, o sea tal vez se arregló cuando le pasé las canciones que tenía con el Winamp en vez de hacerlo "manualmente" a través de la memory stick. Sinceramente nose si fue eso u otra cosa pero por suerte dejó de hacerlo, si querés probá.
    Los valores originales rx vol del mp3 ear son:
    Ear gain 8
    HFR gain 8
    Level 1: 324
    Level 2: 324
    Level 3: 512
    Level 4: 512
    Level 5: 815
    Level 6: 815
    Level 7: 1200
    Level 8: 1200
    Level 9: 1480
    Level 10: 1480
    Level 11: 1850
    Level 12: 1850
    Level 13: 2310
    Level 14: 2310

    ResponderBorrar
  24. Cataa gracias por pasarte!
    Justamente en estos días apareció un nuevo Samsung, el E215. Tiene MP3, trae memory stick de 1GB, Cámara VGA (filma), Radio FM, Bluetooth y es tipo Clamshell (con tapita). Con abono mensual está a $300. Está muy lindo, viene en celeste o rojo y negro y es muy parecido al LG 295 (Rhino). Tal vez recolecte info y haga un post sobre él.
    SaludoS!

    ResponderBorrar
  25. Hola "nitro"! Gracias por comentar.
    Con respecto a subir el volúmen de los ringtones, te cuento que con el truco que yo dejé en el post, se sube también el volúmen de los mismos. Incluso una vez que lo hice tuve que bajarle un poco (lo dejé en 5) el volúmen de las llamadas, que es el mismo para los ringtones.

    PD: Perdón por la tardanza, pero la facu me tuvo un poco de rehén je.

    SaludoS!

    ResponderBorrar
  26. Hola "todofans", gracias por comentar.
    No se pueden hacer videollmadas con el F250 porque no tiene 3G, ni cámara frontal.

    SaludoS!

    ResponderBorrar
  27. alguien sabe si tieen contador de mensajes?? ya q tengo un paquete mensual y se me complica saber cuando voy enviando. gracias. Marga

    ResponderBorrar
  28. Hola Marga, gracias por comentar!
    Mirá estuve escarbando las opciones de los mensajes y demás pero lamentablemente no encontré ningún contador. La única forma de saber cuantos mensajes llevas enviados sería seleccionando la opción "Guardar y Enviar" justo antes de mandarlos para que en la parte de mensajes enviados puedas ver la cantidad que enviaste, que ahí te la dice. Pero por lo que decís parece que mandas muchos asi que sería medio molesto seleccionar esa opción de "Guardar y Enviar" en cada mensaje no? En fin..
    SaludoS!

    ResponderBorrar
  29. Hola que tal entre al blog y la verdad q muy buena la info la habia visto en otros lugares, la de ver los videos en pantalla completa no lo sabia me re sirvio, lo que si quisiera saber, son los niveles originales de MP3 "SPK"
    pq los altere y quiciera volverlos a la normalidad.
    y quiciera saber si sabias del codigo para liberar que hay circulando en la web funciona..
    te los dejo por las dudas
    quizas te sirven o puedas comprender de que hablo, y me digas pq el imei queda en 00000000/0


    Liberar el telefono

    Solo saquenle la tarjeta sim, prendanlo y introduzcan este codigo #*7337#
    y listo esta liberado, yo lo tube liberado de esa manera mas de 4 o 5 semanas.

    Pero por la dudas busque la forma permanente y andubo tambiem, y es asi:

    1- Ingresa una TARJETA SIM distinta al del Proveedr del equipo.
    2- Ingresa: *2767*3855#, espera aproximadamente 15 a 20 segundos, el equipo se reiniciara.
    3- Ingresa: *7465625*638*00000000*00000000#
    4- Ingresa: #7465625*638*00000000#
    5- Por ultimo para verificar el estado del equipo, ingresa: *#7465625#
    Los (11) codigos del equipos deben estar inhabilitados.

    ResponderBorrar
  30. hola sabes q me acabo de comprar este celular y no comprendo como utilizar la memoria externa...cada vez q saco fotos me dice q tiene llena la memoria del celular ...como hago para q no suceda eso???

    ResponderBorrar
  31. Hola Pablo, muchas gracias por comentar!
    Los niveles originales de MP3 spk son:
    Ear Gain: 12

    Level 1: 90
    Level 2: 130
    Level 3: 150
    Level 4: 195
    Level 5: 230
    Level 6: 260
    Level 7: 303
    Level 8: 440
    Level 9: 540
    Level 10: 640
    Level 11: 780
    Level 12: 900
    Level 13: 1050
    Level 14: 1300

    Con respecto a los códigos para desbloquearlo yo tengo una postura muy clara: nunca probé ni nunca probaría uno de esos códigos. Porque desbloquear un celular no es tan simple como marcar unos números y unos signos. Y si de esa forma lo lograras seguramente te quedarías sin configuración para internet e incluso tal vez sin configuración de red.
    La única forma legal que hay de desbloquear un celular es cuando el equipo ya es enteramente tuyo, o sea si lo compraste con abono, cuando finalizas el contrato tenés el derecho de pedirle a tu telefonía que te provea el código de desbloqueo. Seguramente no te lo digan tan fácilmente pero te lo tienen que dar.

    ResponderBorrar
  32. Hola "anónimo" gracias por comentar! Dejame tu nombre la próxima je.
    Te cuento que las fotos por defecto las guarda en la memoria interna de tu celular, para seguir sacando fotos hay que pasarlas "manualmente" a la memoria externa. Igualmente trae unos generosos 20MB de memoria interna que son suficientes para tomar unas cuantas fotos antes de tener que pasarlas a la memoria externa.
    Vos tal vez al comprarlo ya tengas contenido precargado. Siempre traen algún video musical y un par de canciones en la memoria interna.
    Fijate como está distribuida la memoria entrando en:
    Menú/ Ajustes/ 13Memoria/ 4Estado de memoria/ 1Memoria compartida
    Ahí te va a indicar cuanta memoria libre o disponible tenés y qué sector está usando más memoria.

    SaludoS!

    ResponderBorrar
  33. por favor tengo el celular y no se como llamar privado normalmente es *67 pero este celular no deja q llame asi me pueden decir como hacerlo gracias!!!

    att Eli

    ResponderBorrar
  34. muchas gracias por el dato, q bueno q existan estas paginas para asi orientarnos un poco jeje - mi nombre es carla :)saludos!

    ResponderBorrar
  35. Hola Eli! Gracias por comentar.
    Mirá la verdad que nose cual es el código anterior al número para hacer una llamada de incógnito pero si entrás a: Menú/ Ajustes/ 5Llamadas/ 1Todas las llamadas/ Mostrar mi número/
    Ahí podés elegir si querés ocultar tu número para cuando realices una llamada.

    Por nada Carla! Se me ocurrió empezar con esto por eso mismo, porque no encontraba un sitio que me orientara cuando tenía interes sobre un celular en particular. Me alegra poder cumplir con eso.

    SaludoS!

    ResponderBorrar
  36. Hola quisiera preguntar si con este celular puedo poner fondos de pantalla las fotos que me tomo (ya q por lo visto todo el fondo es de color lila) y tambien la duracion maxima de cada video.Please respondanme gracias.

    ResponderBorrar
  37. Hola sharon! Gracias por comentar.
    Podés poner fotos o cualquier imágen que tengas en el celular como fondo de pantalla, pero va a cumplir esa única función, fondo de pantalla de la pantalla de espera, no te va a aparecer como fondo de los menúes. Eso me parece que lo hacen los Nokia.
    Una vez dentro de la foto o imágen seleccioná: Opc./ 4Definir como>/ 1Fondo de pantalla
    Y con respecto a la duración de los videos, el límite de filmación que tienen es el espacio libre que tengas en la memoria interna, que es de 20MB en total y se calcula mas o menos que 1 minuto de filmación son 1MB.
    SaludoS!

    ResponderBorrar
  38. hola,gracias por la´información. Pero la verdad yo sigo teniendo problemas para pasar canciones de mi pc al celular... solo me deja pasar tres canciones porque después me dice "memoria insuficiente". Yo ya probé de todo inclusive lo que dicen de la tarjeta de memoria y la del celular... si podes mandarme los pasos detallados para saber cómo hacer estaría muy agardecida.. porque sinceramnete quiero tirar este celular del sexto piso!!! ja

    ResponderBorrar
  39. Hola "anonimo" gracias por comentar!
    Tengo la sensación de que me estas hablando del E215, puede ser? Igualmente si fuera del E215 o del F250 me parece que el problema está en que vos querés pasar las canciones a la memoria del celular y nunca vas a poder porque a lo sumo podrán entrar 4 canciones. El Reproductor de música (que no es lo mismo que buscar la canción en "Mis Archivos" y poner Play) funciona con las canciones que vos pongas en la tarjeta de memoria. Cuando vos selecciones la opción "Añadir música desde" tiene que ser en las opciones del Reproductor de música, para que se cree la ruta a esos archivos, no para que se pasen al celular.
    Tratá haciendolo de la forma que yo te digo y sino intento explicartelo más detalladamente.

    SaludoS!

    ResponderBorrar
  40. Hola!
    Me compré el celu ayer y tu info me sirivó de mucho, ahora, lo de los videos no los puedo pasar no sé porque, los transformo en mp4 y hasta en 3gp pero al pasarlos en el celu, no los capta, ni los abre ni aparecen! :S es muy raro, me puedes ayudar?
    Gracias!

    ResponderBorrar
  41. Hola, yo de nuevo... xD bastante util tu post.. en serio.. pero tengo una duda, con las caratulas de los disco o cover... te explico antes tenia un ipod y gracias a eso tengo todos mis discos con caratulas.. ahora el samsung no las reconoce... :S es por tamaño?..

    paso la musica a traves del windows media player 11

    saludos

    ResponderBorrar
  42. Buenas Ale. Felicitaciones por las pilas que le pones al blog y contestar todas las preguntas. Te comento que estuve viendo un poco los posteos y habia alguien que te preguntaba sobre los valores originales del mp3 ear (no spk) y yo me fije en el mio y los valores son distintos a los que pasaste. No se si es xq estan configurados de manera distinta tu f250 con el mio. Los valores originales de fabrica que tengo yo son
    ear gain:12 hfr gain: 15 y los rx vol. 1-10 2-17 3-27 4-40 5-68 6-68 7-125 8-190 9-310 10-420 11-670 12-880 13-1140 14-1510
    Me extraña que la diferencia entre los valores sean tan grandes.

    AHORA VIENE MI PREGUNTA... cuando pones el codigo *#0206*8378# y entras al menu de audio settings, mp3 SPK y pones los valores que estan dando vuelta por todo internet te sube el volumen del parlante, del reproductor...

    COMO HAGO PARA SUBIRLE EL VOLUMEN PARA ESCUCHAR MEJOR CUANDO HABLO POR TELEFONO CON OTRA PERSONA?? xq escucho muy bajo, hay forma de darle mas vol (q no sea con la tecla del costado, obvio) o me estoy quedando sordo?? :S sera en la parte de audio settings en NORMAL será cambiando esos valores.
    No toque nada por miedo a joder el celu.
    ESPERO TU RESPUESTA... MIL GRACIAS DE NUEVO POR LA ONDA y SALUDOS
    JOSEEEEEE

    ResponderBorrar
  43. Antes que nada perdón por la demora en las respuestas pero hay obligaciones que no se pueden eludir :P

    Hola Melisa! Gracias por comentar.
    Que raro lo que me decís! Nunca me pasó, a lo sumo me apareció "Contenido No soportado" porque la resolución del video era superior a la soportada por el celu (160x128) pero eso de que ni registre el archivo no. Para mi el problema está en como los pasas al celu, comentame como lo hacés, a ver si lo podemos descifrar.


    Hola nitro! Gracias por comentar nuevamente.
    Te cuento que hace poco luché arduamente para que aparezcan y lo logré, también con el WM11. Tenés que asegurarte de que al conectar el celu la conexión con la pc sea "Reproductor multimedia". Agregar las canciones que quieras pasarle al celu en la biblioteca del WM11. Ordenalas por Artista. Si es necesario editá la información de las canciones (la carátula del cd por ejemplo) seleccionandola con el botón derecho y usando la opción "Editor Avanzado de Etiquetas". Una vez que las tengas listas, empezá a sincronizarlas agregandolas a la Lista de Sincronización y pasalas en grupos de artistas (por ejemplo, primero las que tengas de La Bersuit, luego las de Calamaro y así con el resto).
    De esa forma me funcionó a mi.


    Hola anonimo! Gracias por comentar y por la buena onda! je.
    Fijate en los comentarios anteriores que los valores que me pidieron eran los de mp3 spk y yo puse esos. Y efectivamente vos pusiste los del mp3 ear, porque yo tengo los mismos excepto en la opción "ear gain" en la cual yo tengo "13" y sinceramente no recuerdo si la cambié yo. Pero aumentando el volúmen del mp3 spk (sino me equivoco) aumentó el volumen de las llamadas porque el "spk" es por Speaker, o sea el único parlante que tiene el celular. Incluso yo tengo el volumen de las llamadas en "2" o "3" a veces porque en el máximo "7" me aturde!

    SaludoS!

    ResponderBorrar
  44. Hola Alejandro, veo que la tenés más que clara con éste teléfono. Lo único que quisiera consultarte es si tenés idea de cómo hacer que mi ringtone de mensaje de texto dure por completo. Me dura unos 6 a 7 segundos aproximadamente y se me corta y me vuelve loc@!!! El de llamada dura bien pero el otro me lo corta y no puedo creer que éste teléfono que fue diseñado más que nada para escuhar música tenga semejante defecto!
    Espero me puedas ayudar, gracias y abrazos.

    ResponderBorrar
  45. Hola! Gracias por comentar.
    Lamentablemente no te puedo ayudar, a vos ni a mi mismo que también lo tengo. Porque viene así por defecto, en ambos sentidos de la palabra defecto, es decir, predeterminadamente y defectuosamente. Dura 10 segundos sin importar cuanto dure realmente la canción o ringtone que selecciones =/

    SaludoS!

    ResponderBorrar
  46. Ey! parce muchas gracias por la ayuda... gracias a ud hoy lo sé manejar súper!!! Sin embargo tengo una inquietud: En el manual dice que puedo realizar multiconferencias, pero no he podido hacerlo pues al enviar la primera llamada en espera e intentar realizar una segunda llamada el munú no me da la opción de multiconferencia... qué hago??? Gracias nuevamente y espero em puedas ayudar! ;) un abrazo de colombia!

    ResponderBorrar
  47. Buenas tardes Alejandro, tengo un telefóno f250, quiero saber si es posible guardar videos y fotos directamente a la memoria expandible. Otra inquietud, quiero mover las canciones que tengo en MI MUSICA a la tarjeta expandible pero no me da esa opción. Quiero saber como hacerlo ya que tengo sólo 1060KB de espacio disponible en la memoria compartida y cada vez que intento grabar videos sale un mensaje que dice que no tengo espacio suficiente en la memoria.

    Espero su pronta respuesta,

    ResponderBorrar
  48. Holas! Muchas gracias por sus comentarios! Un saludo muy especial al cibernauta colombiano je =)
    Te explico lo de la Multiconferencia:
    Primero inicias una llamda normalmente. Luego seleccionas Opciones/ Agenda y buscas el 2do número al que quieras llamar o sino directamente marcas el número con los botones y Send (telefonito verde). Con esto automáticamente pones "en espera" a la primera llamada y una vez que conectaste con los dos, pones Opciones/ Multiconferencia y ahí podés hablar con ambos al mismo tiempo. Incluso podés poner "en espera" a la Multiconferencia y llamar a otro número más, al cual luego podés agregar a la Multiconferencia, siguiendo el mismo procedimiento anterior. (la verdad que es genial! :P)

    Luis Fernando buenas tardes para vos también! Te comento:
    Lamentablemente no se puede guardar fotos ni videos directamente en la memoria extraíble. Y para mover tus archivos (ya sea música, fotos, videos) a la extraíble, es muy simple vas a: Menú/ Mis archivos/ Música/ Música/ Opciones/ 4-Mover a tarjeta. Podés seleccionar uno por uno o pasar las canciones que tengas de una sola vez.

    SaludoS!

    ResponderBorrar
  49. Hola Alejandro!
    Y muchas gracias por tu ayuda!
    eres un bacán! :D

    ResponderBorrar
  50. Holaaa!!!!!
    sos un groso!!
    pero cuando me llega un mensaje me suena una partecita del tono
    no todo el tono,
    yo tengo para los mensajes una cancion MP3
    pero no me suena entero
    QUE HAGO???

    ResponderBorrar
  51. capo..re util tu info.. tengo el samsung-f250 y me sirvio el dato ese de para ver los video y fotos en pantalla completa apretando el #..no sabia eso.. =D...

    ResponderBorrar
  52. Gera! Gracias por comentar. Lamentablemente el timbre de los mensajes no suena más de 10 segundos ni tampoco se puede cambiar eso.

    Manuel. Gracias por comentar!
    Me alegra que esto que hice pueda ser útil para quien lo lea.

    SaludoS! Y Felices Fiestas!

    ResponderBorrar
  53. hola quisiera saber como cambio el tema o theme del telefono f 250, tengo un tema morado que es horrible y no me agrada para nada, es urgenteeee!!!!! porfavor alguna respuesta buena!

    ResponderBorrar
  54. Hola alejandro queria saber si se puede cambiar el tema para el samsung f250 porque la verdad que ya me aburrio el violeta jaja, saludos!

    ResponderBorrar
  55. Hola ! como estás ! sabes desde el lunes que tengo este celular y he tratado de sacarle el mayor provecho posible.
    Mi problema es : Yo quiero personalizar los ringtones de mis contactos pero sale la carpet Musica y ahí sólo caben dos canciones y dice memoria llena. y todas mis canciones están guardadas en Music ( de la tarjeta de memoria) como hago que de la tarjeta memoria, una canción sea el ringtone de mi contacto?

    ResponderBorrar
  56. hola, muchisimas gracias por este blog, me ha parecido muy util, yo compre este cel hace 2 meses pero mi p.c. tiene dañado el reproductor de c.d. y no he podido instalar el programa para el cable de datos, tu me podrias ayudar para poder bajar este programa de alguna forma, de nuevo muchisimas gracias por tu ayuda.

    ResponderBorrar
  57. Hola!, buscando por ahi me encontre con tu Blog y al parecer esta muy bueno primero que nada te felicito por eso y gracias por darte el tiempo de contestar todas estas dudas.
    Ahora aqui voy con la mia que de verdad hace un tiempo me esta dando dolor de cabeza.
    Directamente no sé como puedo pasar videos de mi pc al Celular, Lo he pasado al fromtaro 3gp, pero al transferirlo no me lo acepta y me dice que : El fomrato no es compatible con la carpeta de destino ó "el tamaño de marco del archivo de vídeo no es apoyado por esta carpeta"
    De verdad agradeceria que me pudieras ayudar con esto.

    ResponderBorrar
  58. Hola hola holas! Primero que nada gracias a todos por comentar y les voy a responder a c/u por separado en este mismo comentario:

    "pedro y daniela": Gracias por insistir porque supongo que es la única forma de lograr que alguien que sepa y tenga los recursos necesarios pueda cambiar el fucking theme violeta-lila, pero lamentablemente yo no soy esa persona y en la web tampoco encontré que alguien haya podido hacerlo. Lamento no poder ayudar con eso.

    "Anónimo": Lo mismo que les dije a pedro y daniela. Ah, y a mi también me aburrió!

    "Jesu": Lamentablemente funciona así, es uno de los defectos que tiene. Para poder utilizar algo como predeterminado en el celular, tiene que estar en la memoria interna. Deberían corregirlo eso y tal vez por eso el F275 tiene 60MB de memoria interna.
    La solución que yo le encontré a esto, es enseguida lo que pueda lo paso a la tarjeta de memoria, o sea saco algunas fotos, filmo algún video y los paso a la tarjeta de memoria. Y además de esto en vez de usar canciones enteras como ringtones, uso ringtones MP3 que se consiguen fácil en la web (un ejemplo: www.ringtina.com.ar )

    "karol": Gracias a vos por comentar! Lo podés bajar de la web oficial de Samsung, ahí te dejo el link: http://www.samsung.com/ar/support/download/supportDown.do?group=mobilephones&type=mobilephones&subtype=musicphones&model_nm=SGH-F250L&disp_nm=SGH-F250&language=&cate_type=all&dType=D&mType=SW&vType=R&prd_ia_cd=01010400
    Cualquier duda consultame nuevamente!

    "Jocelyn": Muchas gracias! El tema con los videos parece complicado pero si le agarras la mano es fácil. Primero que nada tenés que tener un programa convertidor y que edite videos. Yo ahora uso el "Total Video Converter 3.11" (con el Google lo encontrás) que directamente te da la opción de convertir videos para verlos en un celular, o sea, ajusta la resolución y el tamaño adecuadamente sin tener que hacerlo uno eso. Porque este celular reproduce o soporta videos de hasta 176x144 de resolución (en esto tiene que ver el tamaño de la pantalla y por lo tanto del video al verlo) y una calidad de hasta 300 kb/s (que te la indica el celular cuando estas sobre un video en: Opciones/ 11Detalles y 4 ítems hacia abajo). Pueden ser 3GP o MP4.

    SaludoS!

    ResponderBorrar
  59. quiero cambiar mi nokia 52OO por este
    samsung, me gustó mucho!
    gracias por la data que diste
    me sirvió mucho!
    saludos
    orne

    ResponderBorrar
  60. Hola "Ornee"!
    Gracias a vos por comentar y bueno, si cuando lo tengas te surge alguna duda ya sabés donde podés preguntar je.

    SaludoS!

    ResponderBorrar
  61. Hola alejandro :) quisiera saber si tendrias alguna pagina de internet para bajar juegos qe me recomiendes para el samsung f250, te agradeceria mucho si me pudiera ayudar :)

    saludos !

    ResponderBorrar
  62. Alejandro, este es un verdadero review completo. Te felicito. Me gustaría que hicieras uno del Samsung F275 que me acabo de adquirir hace poco. Me ha servido este review porque ambos celus se parecen mucho.
    Te voy a pedir un favor. Averigua un método infalible para poder ver las carátulas en mi celular ya que por más que sigo tus indicaciones y otro q encontré en la web para hacerlo por Winamp, no me han funcionado. Gracias.

    ResponderBorrar
  63. Hola alejandro espero que andes bien :) me gustaria saber como hacer para ver las caratulas de los cd de las canciones en el samsung f250
    ojala me puedas ayudar porque hace tiempo vengo intentando y nose como hacer :(


    saludos !

    ResponderBorrar
  64. "Anónimo"! Te dejo un link que encontré en la web para descargar juegos para este celu: http://rapidshare.com/files/163384318/Juegos_Samsung_F250.rar

    "Dante": Tengo en mente hacer un review del F275, se me complica no tener uno pero voy a tratar de conseguirlo.
    Con respecto a la carátula del album hice un video explicativo que pensaba "colgar" acá en el weblog con una recopilación de datos pero bueno mientras te paso el link para que lo veas: http://www.youtube.com/watch?v=bCFxjneBGH0

    "Anónimo (2)"!: http://www.youtube.com/watch?v=bCFxjneBGH0

    Muchas gracias por sus comentarios.
    SaludoS!

    ResponderBorrar
  65. Daniel:Hola Alejandro, quería saber si es posible que a la hora de reproducir las canciones, estas no aparezcan en orden alfabético sino en el orden que tienen las pistas en los cds, que es como debería de ser.

    De antemano muchas gracias por tu ayuda

    ResponderBorrar
  66. Alejandro, quería hacerte la siguiente pregunta: en promedio cuantos dias debería durar la batería del teléfono haciendo uso regular del reproductor?, también quisiera saber si hay alguna manera de consultar el estado de la bateria en porcentaje o algo asi, para poder saber mas o menos cuanto timpo me queda.

    Mil gracias.

    ResponderBorrar
  67. Hola! Gracias por sus comentarios.

    "Anónimo": En realidad pienso que el celular ordena las canciones por orden alfabético simplemente para darles un orden porque si vos querés reproducirlas de algún modo en especial tenés la opción de crear Listas de Reproducción para esto (siempre y cuando no cambies la opción "Orden Aleatorio" que viene por defecto Desactivada). Y sino un modo casero de ordenarlas como están en el cd es agregarles el número de la pista delante del título de la canción con alguna letra incluida (por ejemplo: 01a Canción, 02a Canción, 03a Canción, etc.)

    "Miguel": Me gustaría saber a qué te referís con "uso regular del reproductor" para poder orientarte mejor pero con una buena carga, calculo por experiencia propia, que se puede escuchar música durante 1 hora dos días seguidos. Y sino, por ejemplo, yo antes escuchaba la radio (q debe insumir un poco más de batería incluso) a la mañana 3hs. seguidas gastando así una rayita de las tres que tiene. Pero también a veces usaba la radio unas 6hs. mas o menos (con interrupciones, no seguidas) y me gastaba 2 rayitas pero duraba todo el día igual el celular.
    Con respecto a medir el uso de la batería, yo por lo menos no encontré algo así en este celular, aunque otros si lo tienen. Este sólo muestra información de la batería de un modo no muy simple: en la pantalla de espera marcá *#0206*8378# y seleccioná las opciones 2H/W test - 3Battery info.

    SaludoS!

    ResponderBorrar
  68. Yo tengo una duda, he visto que el telefono soporta hasta 2Gb. de memoria externa, pero en mi telefono no fue asi, compre una kingston de 2Gb. y me dio mucho problema, a veces se quedaba trabada, no la detectaba, no me reprodujo ningun video y tambien me aparecia algo asi como que el archivo no era compatible mi pregunta es, si debo comprar una micro SD Samsung para que funcione o que rayos pudo haber pasado aaahh y tambien le probe la memoria a un samsung f450 y con ese si funciona a la perfeccion, aaahh tambien tengo duda sobre si se puede ocultar la fecha y hora que aparecen en la parte superior!
    De antemano, muchisimas gracias

    ResponderBorrar
  69. Hola "RHAPSODYCO", gracias por comentar.
    Mirá, sinceramente nunca lo probé con una memoria de 2GB. Lo máximo que probé fue con una memoria de 1GB y andaba bien. Tal vez no es un problema de volúmen sino de calidad de la memoria, no te digo que una Samsung sea ideal pero quizás sea mas compatible para el celular que una Kingston. Ahora si el problema te surge al querer reproducir un video y te aparece "Contenido No soportado" es porque el marco del video (máximo soportado: 176x144) es demasiado grande para la pantalla del celular. Esto siempre y cuando sea un video que con cualquier memoria expandible te dé el mismo problema.
    Y con respecto a la fecha y la hora no, no se pueden quitar, lo que se puede ocultar es el logo de la telefonía (Personal, Movistar..) seleccionando: Menú/ Ajustes/ 3 Pantalla/ 2 Mostrar texto/ Tecla central de navegación derecha o izq. para Desactivar opción.

    SaludoS!

    ResponderBorrar
  70. Gracias por tu respuesta pero ya lo habia quitado anteriormente.... Lo extraño es que ahora con una memoria de 1Gb. si me agarra los mismos videos y todo lo demas, lo unico que cuando estoy con el reproductor y escucho una cancion, luego busco otra y la pongo en la etapa de cambio se oye como que estuviera dañada la cancion y medio se traba luego ya se oye bien, no se si solo a mi me pasa eso!

    ResponderBorrar
  71. tengo el celular hace poco lo que no puedo ver es k pase fotos al celular i no las puedo ver en celu k tengo k hacer para poder verlas ???
    mui buena tu paginaaa

    ResponderBorrar
  72. Holas!
    Gracias por comentar.

    "RHAPSODYCO": entonces tal vez es como pensaba, que al ser de 2GB y de una marca que no es Samsung, por un tema de compatibilidad no funciona como debería. Y con respecto a las canciones nunca me pasó eso, solo se escuchaba dañada y trabada una canción que se había convertido mal a MP3.

    "Anónimo": Felicitaciones por la adquisición y me gustaría que te explayes un poco más en la explicación del problema para poder ayudarte je. Igualmente si intuí bien lo que tendrías que hacer es: Menú/ Mis archivos/ 6-Tarjeta de memoria. En la carpeta que sea que hayas puesto las imágenes entrá y sobre la/s imágen/es (sin abrirlas) seleccioná: Opc./ Copiar en >/ 1-Teléfono. Y ahí te deja seleccionar varias a la vez (incluso todas) para que se copien en la memoria interna del celular y las puedas usar por ejemplo de fondo de pantalla. Por último, con esto, las imágenes se van a guardar en la opción de "Imágenes descargadas" (Subopción de "Imágenes").

    SaludoS!

    ResponderBorrar
  73. lo hizo como me dijiste pero me dice "Contenido no soportado"
    bueno iwual muchas gracias
    tengo otra consulta,quiero ponerle juegos al celular y saver si ai alguna posibilidad de cambiarle el color lila que tiene el tema ??

    ResponderBorrar
  74. hola chikos quiero hacer una preguntas xq cuando pongo mi cel (samsung f250) en reproductor multimedia la copu me lo reconoce como una camara digital y el winamp no lo reconoce . y como tengo q hacer para instalar los juegos . y bueno quiero aporta con algo cuando ustedes ponen en el bluetooth en mis dispositivos pueden poner un usuario q tenga bluetooth y me terse en sus fotos , musica y etc sin pedir autorisacion del otro cel lo unico es cuando le pida un pin para establecer la conexion el numero le pueden poner 1111 y lo tienen q poner en el otro cel xq sino o se estable conxion pero cuando se logre te puedes meter todos la veces q qieras en el otro cel sin q el usario del otro cel se de cuenta . bueno espero q me digan una solucion con el problemita y repondan .

    ResponderBorrar
  75. otra yo , yo lo q quiero hacer es poner caratulas al reproductor de musica y la compu lo reconoce como camara digital ayuda con ese problema

    ResponderBorrar
  76. Hola
    Mi Duda es ke cuando se está reproduciendo una canción, pasa 1 minuto, da un pequeño salto y despues vuelve a pasar lo mismo, hasta que termina la cancion, y despues pasa con la otra y la otra y asi sucesivamente
    por favor respondame lo antes posible

    Sofía

    ResponderBorrar
  77. Ay.. a ver.. voy a numerar los Anónimos (dejen sus nombres che! :P)

    "Anónimo 1": Te dice contenido soportado porque debe superar los 300kb de calidad. Con respecto a ponerle juegos está explicado en el posteo y con respecto al theme aún no se ha podido cambiar lamentablemente.

    "Anónimo 2": Te lo reconoce como una cámara digital?? o.O que raro che, además del Winamp tenés el Windows Media 11??
    Con respecto a lo del Bluetooth podés entrar al otro celular sin pedir permiso pero tiene que estar activado su Bluetooth no?

    "Anónimo 3": Repito la pregunta del Windows Media 11 porque es fundamental ese programa para poder hacer que aparezcan las carátulas de los cd's.

    "Sofía": A mi me pasa lo mismo! =/
    Estoy a punto de llevarlo al servicio técnico de Multipoint que es la casa oficial de Personal para estos casos y por lo que leí supongo que me reinstalarán el software del celular. Si no estuviera en garantía probaría de reiniciarlo pero por las dudas prefiero llevarlo al servicio técnico. Despés que lo haga les cuento.

    Gracias por comentar!
    SaludoS!

    ResponderBorrar
  78. tengo una dudita, la memoria se colocar por el lado o va por la bateria? eso :3

    ResponderBorrar
  79. Hola Fabián! Gracias por comentar.
    Con respecto a la pregunta: la memoria externa se coloca por debajo de la batería, es decir que hay que desarmarlo para colocarla. Me parece que es seguro, para que no se pierda.

    SaludoS!

    ResponderBorrar
  80. ooo gracias :D, tengo un W200 y va lateral lo cual no me da seguridad. El otro mes, me compro este telefono, gracias por la info.

    ResponderBorrar
  81. hola soy roman y tengo q preguntar te algo como haces para poner todos los programas al este cel y aparte dejame reconmedaciones de los programas q hacen eso posible . gracias

    ResponderBorrar
  82. soy peter , alejandro me podrias decir una pagina donde pueda descargar el jadmarker porq no puedo descargar lo del link q vos pusiste y e intentado en otras paginas y nada x favor manda una pag donde lo pueda vajar xO

    ResponderBorrar
  83. Hola Alejandro,gracias por este blog.
    Mi F250 no tiene la banda de 850 Mhz.en la que opera Movistar(es tribanda)en Uruguay;puedo ingresar esta banda de alguna manera?
    Se puede flashear o algo similar para solucionar este problema?
    Gracias.

    ResponderBorrar
  84. hola tngo una pregunta sobre mi samsung f250
    miren yo bajo capitulos de padre de familia 3gp y los cambion a 160x120
    y a mp4 fps 10 y calidad alta de 63 kbps y cuando lo paso al cel anda y todo pero a los 3 minutos de reproduccion sale un cartel q dice error

    ResponderBorrar
  85. Me podrias pasar los valores de "mp3 Ear" y su Rx vol xq me lo cambiaron y no encuentro los valores originales ..
    Desde ya muchisimas gracias y muy bueno tu blog

    ResponderBorrar
  86. Holas! Perdón por la tardanza pero mas vale tarde que nunca je. Antes que nada gracias a todos por comentar.

    "Roman": Si te referís a los programas Java como el Opera Mini y esos, es fundamental tener el JADmaker para crear el archivo JAD instalador del archivo Jar (Java). Fijate que en el post está el link para bajarlo.

    "Peter": Mil perdones! Ahí lo corregí: http://download.softpedia.com/dl/bafee8bba6aacbe96220b5352f300a69/49e0e3b9/100008344/software/programming/JADMaker.zip

    "isan1028": No tiene la opción en las opciones de configuración? Porque en el mío sí la tiene. Yendo a: Menú/ Ajustes/ 10-Red/ 2-Modo de red/ GSM 850/1900 (Selecc.)

    "Anónimo1": Dónde chequeas esa calidad medida en kbps, en la pc o ya en el celular? Y sino probá ajustarles la resolución pero dejandolos en 3GP. La verdad que nunca me pasó eso de que se corte y aparezca ese error. Te fijaste de verlo en la computadora a ver si se corta también?

    "Anónimo2": Valores originales de Mp3 ear:
    Ear gain 13
    HFR gain 15
    Rx vol.
    Level 1: 10
    Level 2: 17
    Level 3: 27
    Level 4: 40
    Level 5: 68
    Level 6: 85
    Level 7: 125
    Level 8: 190
    Level 9: 310
    Level 10: 420
    Level 11: 670
    Level 12: 880
    Level 13: 1140
    Level 14: 1510

    Ahora que veo en uno de mis comentarios (del 27/9/08) había puesto los valores de MIDI ear como si fueran los de Mp3 ear.

    SaludoS!

    ResponderBorrar
  87. oies tengo una duda y porque por mas k ee intentadoo desbloquear una función que no se como se activo, es la función de entrar en los mensages e imagenes, ya que un dia se me bloqueo y pues trate de conseguir el codigo por medio de la compañia tanto de telcel como de samsung pero ninguno me da respuesta y pues quisiera saber si tienes el codigo de desbloqueo de esa funcion para poder entrar en los mensages todo las demas funciones estan correctamente y llevo semanas sin los mensages:( esa es mi duda???

    ResponderBorrar
  88. holas tengo una queja para hacer sobre el samsung f250.

    por que dicen todos q el cel trae de memoria interna 20 mb si esto es mentiras???

    alguno q me explique esto

    el samsun f250 trae menos de 20 mb lo se por que lo compare con el sony w300 q trae 20 mb y en el samsung puse un par de fotos y videos y ya no le entraba mas nada y me pedia q los mande a la memory stick, y el sony ericsson meti lo mismo q el en samsung f250 y todavia le sobraba espacio al cel..

    si saben algun truco para poder agrandarle la memoria interna al cel ya q dice q trae 20 mb pero esto es mentiras avisen

    opinemos tambien de esto q es muy importante para los q tenemos el samsung f250

    mi msn

    elgato_24_4@hotmail.com

    avisen

    bye bye.

    ResponderBorrar
  89. ALEJANDRO AYUDAME CON LO DE LA MEMORIA INTERNA DEL CEL Q DICE Q TRAE 20 MB PERO CREO ES TIENE MENOS--

    METI TRES PAVADAS Y SE LLENO

    ResponderBorrar
  90. hola mis videos se cortan a los 3 minutos no c xq ayudenme

    ResponderBorrar
  91. k onda yo tengo el cel f250 y la verdad no me gusto,la musica se le para,no agarran los videos en mp4 es un cochinero y tambien no me gusta su color de tema es color blanco

    ResponderBorrar
  92. hey alguien sabe como cambiar el tema blanco a negro o morado

    !!gracias!!

    ResponderBorrar
  93. olaz!!!...zoi zandraa...el Total Video Converter se inztala en el cel defrente o primero en la kompu?? i dezpuez c paza al cel??..ezo nu entiendooo!! (=...zpero rzpueztaa!!..garxiaz

    ResponderBorrar
  94. Holas! Antes que nada una sugerencia les hago: en vez de postear como "Anónimo" elijan "Nombre/URL" así los identifico mejor para responderles je.
    Bueno a ver..

    "Anónimo 1": No entiendo como se te pudieron bloquear esas funciones porque para bloquearlas necesitas la contraseña que en ningún lado figura (cosa rara). Yo que vos llamaría al centro de atención de Samsung o mandaría un email para ver si ellos tienen tal contraseña. Es raro porque yo intenté bloquear, para probar, una función y no me deja por no saber la contraseña. Pero en el manual dice que uno tendría que poner una contraseña nueva, está mal eso. Sos de Argentina? El Nº de teléfono del Soporte de Samsung es: 0800-333-3733

    "Anónimo 2": Para mi sí trae 20MB de memoria interna, el tema es que para Música, Fotos y Videos de esos 20MB hay disponibles 14MB, el resto se distribuye entre SMS, MMS, Mails, Agenda del teléfono y demás almacenamiento. Lo único que se puede hacer sería resetearlo desde el botoncito que está debajo de la batería para dejarlo en cero, pero se borra absolutamente todo eh.

    "Anónimo 3": Idem Anónimo 2.

    "Anónimo 4": Exactamente a los 3 minutos se cortan? Los que reproducís o los que filmas con la cámara del celular? Contanos un poco más!

    "Anónimo 5": Si se te corta la música llevalo al servicio técnico para que te reinstalen el software del celular. El mío reproduce videos en MP4, aunque si pesan mucho hasta que no terminan no los puedo sacar, pero la clave está en convertirlos bien con algún programa. Y por último lo malo de los themes es que soporta uno solo, porque yo estaría contento con el blanco, ya que en Argentina solo trae un theme color morado y en todos los países donde se comercializa trae un solo theme, eso es lo malo para mi.

    "Anónimo 6": No se ha encontrado la forma y la verdad no creo que se encuentre, ya que es así la configuración del celular, limitada en ese aspecto.

    "Anónimo 7 o zandra": Primero tenés que instalar el Total Video Converter en la compu, después tenés que convertir el video que quieras pasar al celular con ese programa y una vez que logres esto ahí sí pasas el video (y no el programa) al celular.

    SaludoS!

    ResponderBorrar
  95. yo se cambiar el tema que tiene es facil yo en mi cel lo cambie a color azul

    al que quiera saber conecta

    mi msn antonio_zelda@hotmail.com

    ResponderBorrar
  96. hey en este celular le caben peliculas en formato avi,mpeg,mpg porque mi hermano tiene el iphone aple y si se puede gracias.

    ResponderBorrar
  97. hola alejandro, gracias por aclarar tantas dudas, mi preunta es: tengo 2 iconos que no se de que son, uno esta entre el icono de la señal y el de la alarma, pegadito al de la señal, y el otro es una E que esta a la izquierda del icono de la tarjeta de memoria. si sabes de que son te agradesco, desde ya muchas gracias. saludos.

    ResponderBorrar
  98. Hola... como cambio el theme ese color lila es realmente femenino ..

    saludos y gracias por las respuestas!!
    sebas
    sebas.insanefruits.net

    ResponderBorrar
  99. hola como estan tengo un problema yo en el cel f250 tenia 20mb y borre todo lo de la multimedia y ahora me dice que tiene 15mb gracias

    ResponderBorrar
  100. Gracias a todos por comentar! Y poner sus nombres je.

    "antonio": Publicalo en una web dale?

    "joel": No podés comparar este celular con otro que sale el triple o más. El F250 reproduce: MP3/MP4 (MPEG4)/AAC/eACC/WMA.

    "luis": Hola! El ícono de la E, es de la conexión Edge de internet. Y el otro cómo es?

    "Sebas": No se ha encontrado la forma y la verdad no creo que se encuentre, ya que es así la configuración del celular, limitada en ese aspecto.

    "hola": Hola! :P. Los 5MB de diferencia que tenés son del almacenamiento destinado a otras funciones, como pueden ser Mails, MMS, Agenda, Calendario, Notas, etc.

    SaludoS!

    ResponderBorrar
  101. hola tengo una queja del f250l yo le meti peliculas en formato mp4 pero cuando los pongo en un ratito se me apaga el movil alguien me puede ayudar en este caso

    les mando muchos saludos

    ResponderBorrar
  102. Hola "samsung f250l"! Gracias por comentar.
    Mirá te recomendaría que mejor le pases películas en formato 3GP porque parece que videos muy pesados en MP4 casi no los soporta. Yo tengo algunos cortitos de 10MB como máximo y cuando los reproduce, si bien los reproduce enteros, es como que se bloquea.

    SaludoS!

    ResponderBorrar
  103. holas!!! quisiera saber como puedo configurar los mensajes multimedia asi los puedo ver???

    ResponderBorrar
  104. Hola Ale !
    la verdad q te felicito master !
    te ago dos preguntitas por favor cuadno puedas contestalas .. !
    Como Ago Para que el sonido mp3 que puse para llamada suene mas fuerte?.. lo lei por ahi pero no entendi bn .. porfav contestame !


    y como ago para ponerle un sonido mp3 al msj ?..
    ya eh leido q suena 10 seg nada mas

    desde ya !
    muchas gracias !

    ATT : Guido

    ResponderBorrar
  105. hola queria saber si en este celular no puedes agregarles juegos en el formato rar porque en el movil nokia 5330 si se puede thanks

    ResponderBorrar
  106. Hola Alejandro, muchas gracias por toda la informacion que nos proporcionas. Te cuento hace 5 dias compre el telefono y se me saltan las canciones cuando las reprodusco ¿que me recomiendas que haga?. otra cosa ¿puedo meterle un virus a mi celu al pasar musica o datos desde un computador?
    chao que estes muy bien! suerte en todo. Sebastian

    ResponderBorrar
  107. Hola a todos! Gracias por comentar.

    "Lorena": A ver si entiendo.. a vos te mandan un mensaje multimedia (por ejemplo una foto) y no la podés abrir?

    "Guido": 1. En la pantalla de espera marquen *#0206*8378#
    2. Ingresan así al Test Mode, seleccionen H/W Test.
    3. Luego seleccionen Audio Settings
    4. Busquen la opción Nro. 13 "MP3 spk"
    5. Ahora donde dice Ear Gain cambien de 12 a 14.
    6. Dentro de ese mismo menú (Ear Gain) busquen mas abajo adonde dice Rx vol.
    7. En Rx vol les aparecen 14 niveles, que pueden aumentarles sus valores numéricos, pero tengan cuidado de no aumentarlos mucho porque hay canciones que tienen un volúmen mas alto que otras y el parlante se saturará facilmente. Antes que nada les recomiendo anotar en un papel estos niveles originales por si acaso.
    Yo lo que hice fue aumentar cada uno de los niveles en 10 unidades y tuve un buen resultado.

    "drake": Menú/ Ajustes/ Teléfono/ Perfiles del teléfono/ Normal (botón del medio)/ Derecha/ Tono de alerta/ Derecha y ahí te aparecen los "sonidos predeterminados", "Mis clips de voz", "Sonidos descargados", "Sonidos favoritos, "Música". Estas opciones son de la memoria interna del celular, siempre va a tener que estar ahí el ringtone que quieras poner.

    "Sebastián": 5 días nomas? :S
    Lamentablemente es un problema de software que se pudo generar por algún archivo que le hayas pasado, lo que tenés que hacer es llevarlo al lugar que te toque por la garantía y ahí seguramente te reinstalaran el software de cero.

    SaludoS!

    ResponderBorrar
  108. Buenisimo Loko .. mil gracias eh :)
    vos me recomendas q si le subo 10 niveles mas se rompe el cel no ? :S


    y lo otro q no me dijiste es como poner un tono de msj pero mp3.. osea de la tarjeta de memoria ..
    si podes contestame
    gracias por todo

    Guido

    ResponderBorrar
  109. Hola!

    "Guido": Seguramente si los subis más los niveles se va a desgastar más rapido, pero lo que te puedo confirmar es que se va a escuchar mal si los subis más. Y con respecto a ponerle un ringtone MP3 a los sms se lo respondí a drake eso je.
    Menú/ Ajustes/ Teléfono/ Perfiles del teléfono/ Normal (botón del medio)/ Derecha/ Tono de alerta/ Derecha y ahí te aparecen los "sonidos predeterminados", "Mis clips de voz", "Sonidos descargados", "Sonidos favoritos, "Música". Estas opciones son de la memoria interna del celular, siempre va a tener que estar ahí el ringtone que quieras poner. O sea que si lo tenés en la memoria externa lo que tenés que hacer es copiarlo o directamente moverlo a la memoria interna del celular previamente.

    SaludoS!

    ResponderBorrar
  110. hola, como te va? eh tenido problemas con el F250 para transferir videos de mi pc al celular ya eh probado de todo y me aparece un mensaje cuando intento transferir que dice ''operacion no compatible'' desde ya muchas gracias y disculpa las molestias

    ResponderBorrar
  111. hola quisiera saber si el samsung f250l es o no mejor que el nokia 5300 porque me lo pienso comprar uno de esos dos pero cual me recomendarian ustedes gracias y que se la pasen bien

    ResponderBorrar
  112. Gracias ALe..
    me re sirvieron las 2 cositas
    gracias por todo
    cuidate pa
    te jode si me pasas tu msn ?
    por cualqier duda q tenga
    si es por privado
    avisame
    un beso

    ResponderBorrar
  113. tengo otro problemita :P
    jajaj
    estem
    cuando no podes enviar mediante un tema mp3 o definir como q tan en grises q no te las deja elegir..
    por q es ..
    ojala q tengas esa respuesta
    un beso ale cuidate el de arriva soi yo jaja

    Guido

    ResponderBorrar
  114. Holas! Gracias por comentar. Antes que nada una sugerencia: en vez de postear como "Anónimo" elijan "Nombre/URL" así los identifico mejor para responderles.

    "Anónimo1": Eso de "operacion no compatible" te sale en la pc cuando estas transfiriendo el archivo o cuando intentas abrirlo en el celular? Si intentas pasar juegos o videos tenés que asegurarte de que tengan la resolución que soporta el teléfono.

    "john": En cuanto a prestaciones el Samsung F250 y el Nokia 5300 son muy parecidos. Con algunas diferencias como que el Samsung tiene para conectar auriculares comunes (de 3.5mm) y el Nokia tiene para conectar los que usan algunos MP4 (de 2.5mm). El Samsung tiene Bluetooth y el Nokia además del Bluetooth tiene infrarrojo. El Samsung tiene Reconocimiento de música para obtener información sobre cualquier canción que estés escuchando, cosa que el Nokia no brinda.
    En cuanto a diseño me parece que el Samsung tiene las de ganar por ser más pequeño y vistoso, pero esto es algo muy subjetivo. Salvo por el tema del peso, ya que mientras que el Samsung pesa 96 gramos, el Nokia pesa 106,5 gramos.
    Y en cuanto a software, el Nokia es un poco más abierto en el sentido de poder personalizarlo y configurarlo según el gusto de cada uno, ya que el Samsung es un poco limitado en esto (ejemplo: trae un solo theme y no se puede cambiar). Pero tal vez por esto también el Samsung es más simple de usar, porque el Nokia a veces confunde con toda la versatilidad de sus menúes.
    En mi caso si tuviera que elegir, volvería a optar por el Samsung.

    "Guido": No te enojes pero prefiero cualquier duda respondertela por acá, para que si alguien más la tiene pueda aprovechar este feed-back.
    Cuando querés pasar una canción por Bluetooth a otro celular y no te deja seleccionarla?? Seguramente es porque esa canción está protegida por derechos de autor y de alguna forma la bloquean para que no la puedas distribuir.

    SaludoS!

    ResponderBorrar
  115. hola a todos tengo una duda para el f250 alegandro ya le meti peliculas en 3gp pero tambien seme apaga pues explicame porfavor cuidense mucho

    ResponderBorrar
  116. "samsung f250l": Por mi experiencia te puedo decir que para que la reproduzca sin problemas no debe pesar mas de 50MB, la calidad de la resolución debe ser de 176x144 y la batería tiene que estar como mínimo por la mitad.

    SaludoS!

    ResponderBorrar
  117. gracias por su respuesta Alejandro, me aparece ese mensaje cuando intento transferir un video de la pc al celular ya eh intentado con todos los formatos de video y no hay caso y tambien eh probado con videos de diferentes tipos de pixeles, saludos desde ya
    Marcos

    ResponderBorrar
  118. Ahi Me hice el blog ale :D
    jaja
    a sisi
    debe ser por eso ya me paso con otro tema ..
    entonces vuelvo a descargar otro tema.
    cuidate
    gracias

    ResponderBorrar
  119. Hola! Tengo una memoria SD de 1G, está prácticamente vacía, pero no puedo transferirle mas que 20 mensajes de texto y 200 en la memoria interna. Hay alguna manera de transferir mas mensajes a la memoria externa?? Gracias!

    ResponderBorrar
  120. no vendan esas vergas de celulares como ese cochinero lo odio el estilo es chafa y el tema es morado es de princesas

    ResponderBorrar
  121. hola tengo una pregunta mira tengo el cel cn plan de una compañia pero cuando cambio de chip me dice telefono bloqueado como puedo desblokearlo ayuda porfa

    ResponderBorrar
  122. hola quisiera saber si este movil es mejor o no que modelo f300 porque me pienso comprar ese o el modelo f250l

    ResponderBorrar
  123. Hola Ale! Mi mamá lo tiene.. qiero saber si no se puede aunque sea poner la estrofa para cuando le llegue el menasaje.. porque apróx. dura 10 seg.
    Ojalá me puedas ayudarr!:)

    ResponderBorrar
  124. Ah! me olvide de decirte mi mamá tiene el f275!
    Beso!

    ResponderBorrar
  125. Holas. Gracias a todos por comentar! Antes que nada una sugerencia: en vez de postear como "Anónimo" elijan "Nombre/URL" así los identifico mejor para responderles (lo sigo poniendo para los nuevos mensajes).

    "Marcos": Te sugiero que pruebes con el Total Video Converter que yo puse link para descargarlo en el posteo. Está bueno porque seleccionas convertirlo en el formato 3GP y listo. Y si ya nada te funciona te aconsejo llevarlo a un servicio técnico oficial. Suerte!

    "Guido": Felicitaciones por el blog!

    "Anonimo": La verdad que nunca transferí mensajes a la memoria externa. Estas seguro que se transfieren ahí? Me parece que lo que se puede es guardarlos en el chip gsm, que tiene cierta capacidad de almacenamiento bastante limitada, por lo cual para mi no podés guardar más de 20 sms.

    "pedro": A mi por el precio al que se vende no me parece tan malo. Además está en cada uno la elección de comprarlo o no.

    "ignacio": Es que logicamente si lo compraste para cierta companía solo lo vas a poder usar con esa companía. Lamento no poder ayudarte porque nose como se desbloquea ya que no es algo tan simple que digamos. Te aconsejo que no intentes desbloquearlo con datos que puedas encontrar en internet, si querés hacerlo, mejor llevaselo a alguien que sepa (un negocio de reparación de celulares por ejemplo) y tené en cuenta que al desbloquearlo vas a perder todas las configuraciones de fábrica (como por ejemplo la de internet) que incluye la telefonía que te vende el celular.

    "k onda": Sinceramente no estoy muy al tanto del F300 porque no se comercializa en mi país (Argentina) pero es el celular de "dos caras" y por sus especificaciones me parece que es un poco mejor que el F250 (por ejemplo la cámara es de 2mpx y tiene autofocus). Habría que ver la diferencia de precios.

    "Cla": Hola! Supongo que en el F275 también suena para los mensajes un máximo de 10 segundos, asi que lo que tenés que hacer es editar la canción o el ringtone que quieras poner, para poder dejar solo la parte que querés que suene (en tu caso sería esa estrofa que mencionas). Para esto necesitas un programa como el Total Video Converter (en el posteo está el link para descargarlo) con el cual podés hacer esto que te dije de extraer cierta parte de una canción o ringtone, dandole play al video o canción (previa selección del formato MP3 Audio) y marcando los botones con corchetes: "[" para la parte donde querés que comience y "]" para donde querés que termine. Y sino me parece que el Windows Movie Maker también sirve como editor. Beso!

    SaludoS!

    ResponderBorrar
  126. Alguien me podria decir como hago para saber el codigo de mensajes de un celular Samsung F275? No es mio, obvio. Necesito saber si hay algun truquito o una trampa, algo asi por favor, muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  127. hola ale!! primero felicitarte por tu paciencia de responder 1 a 1 los post solo queria preguntarte algo con respecto al theme del celu en una pag vi k habia un codigo k finalizaba con la palabra color es este :#15978456COLOR* pero la persona no sabia como colocar color en la pantalla, este codigo se ejecuta = que el codigo para subirle el volumen al celu pero esta ese problemilla de la palabra color . si descubres como se puede me ayudas por k este colorcito me tiene loca (morado)y hay personas k dicen saber pero no lo publican por k segun ellas les costo mucho hacerlo, segun yo estan mintiendo no mas. ahhh... y otra cosa queria saber si se pueden ver los archivos de corrido en la tarjeta de memoria me refiero que no haya que abrit el archivo y despues cerrar para poder ver el otro es una lata...
    sorry si mi post es muy grande espero puedas ayudarme por favor... ,uchas gracias

    ResponderBorrar
  128. yo tengo una samsung sgh F250 y yo le aumente el volumen con tu clave... en estos dias el telefono no me agarra carga no reconoce los audifonos, ni el cable de usb.. no se q hacer???? ni q tnga el tlf

    ResponderBorrar
  129. oie ale no sabi como kmbiarle el tema lila que tiene ??? :-)

    ResponderBorrar
  130. ah y se me olvidaba!! me puedes decir como usar las 60mb del f250,es que me entere que se podian usar pero no se como??? ayudame xfavos :-)

    ResponderBorrar
  131. hola q tal tengo un samsung f250l y es muy bueno pero tengo un problema como hago para poder personalizar a mi contactos quisiera ponerles a algunos una foto un cancion distinta pero nose puede quisiera q me ayudaran cn est problema muchs gracias

    ResponderBorrar
  132. ¿como le ago para aumentarle la memoria de 20mb a 60mb?

    ResponderBorrar
  133. olaaa ale de nuevo yo jeje... se que a lo mejor estas ocupado con otras cosas pero por fa puedes responder ms dudad es k ia toy aburridisima con el tema k te cuento en el post anterior
    si puedes responde por fa no nos dejes botados jiji

    ia xau

    besos

    adioss

    ResponderBorrar
  134. Hola Ale!! nuevamente Lorena! me envian msjs. multimedia y no los puedo ver.

    ResponderBorrar
  135. eiii en serio saca esas fotos el samsung f250???? aii algunos boludos q dicen q saca fotos feass. osea nada q ver. agregame porfavorrrrrrrrrrrr gonzaa-cab.10@hotmail.com

    ResponderBorrar
  136. muy buena la pagina no kachaba nada de mi celu bkn ojala ke encuentres como cambiar el tama lila del samsung f250l voy a estar metiendome en esta pajina porsiakaso bale si encuentro algo te lo digo xao

    ResponderBorrar
  137. hola alguien sabe cuantas horas de musica puedo oir en el f250l en autonomia

    ResponderBorrar
  138. Holas! Uy se me acumularon un par de comentarios :P
    Gracias a todos por comentar! Antes que nada una sugerencia: en vez de postear como "Anónimo" elijan "Nombre/URL" así los identifico mejor para responderles.

    "Anonimo 1": La verdad que no che, lamento no poder ayudarte pero si sos de Argentina probá llamando al Soporte de Samsung, el Nº es: 0800-333-3733.

    "katy": Hola! Gracias por tu buena onda! En mi opinión ese código para cambiar el color del theme no sirve porque no es lo mismo que el código para cambiarle el volúmen, ya que el que se usa para lo del volúmen en realidad no lleva a cabo la ejecución del cambio, sino que permite ingresar al menú de configuraciones para ahí poder realizar el cambio. Y bueno nada es una paparruchada de alguien que se quiere sentir importante y le miente a la gente.
    Por otro lado con respecto a lo de ver archivos de corrido en la tarjeta de memoria te digo que tampoco. Coincido en que es muy poco práctico pero lamentablemente es así.

    "Anonimo 2": Tal vez se te rompió la ficha multifunción. A mi a veces no me reconoce los auriculares pero lo soluciono desconectandolos y conectandolos, y reiniciando el reproductor de música. Si seguís teniendo problemas llevalo al servicio técnico que te brinde tu telefonía. Eso es lo que haría yo.

    "Anonimo 3": Es la pregunta del millón esa! Sinceramente nose como se cambia el tema lila y como ya he dicho a mi parecer no existe forma de cambiarlo, excepto modificando el software del celular de alguna forma que uno no maneja.

    "Anonimo 4 (o 3 bis)": Yo no escuché nada de que se puedan usar 60mb con el F250, me parece imposible eso. Tal vez te confundis con los 60mb que trae el Samsung F275.

    "Anonimo 5": Primero que nada debés saber que para poder asignarle una imágen a un contacto, ese contacto tiene que estar guardado en la memoria del celular (no del chip). El resto es simple, elegis una imágen que esté en tu celular y ponés: Opc./ 4 Definir como >/ 2 Imagen de llamada/ seleccionas el contacto al cual le querés asignar la imágen y listo! Ah y para asignarles una canción o ringtone en especial, es lo mismo salvo que cambia una opción, o sea que buscas el ringtone o canción que quieras asignar y ponés: Opc./ 3 Definir como >/ 2 ID de llamante/ y ahí nuevamente seleccionas el contacto.

    "Anonimo 6": Idem Anonimo 4 o 3 bis.

    "lorena": Hola! Para poder abrir un MMS tenés que tener bien configurada las opciones de internet. Por esto te hago otra pregunta: Te funciona internet? Podés navegar con el celular? O sino también puede ser que la imágen que te envían no pueda ser leída por el celular por ser una extensión incompatible con el mismo (por ejemplo no creo que lea archivos bmp).

    "gonzaaa": El Samsung F250 saca Muy buenas fotos, teniendo en cuenta que posee una cámara de 1.3mpx, tampoco se le puede pedir milagros, pero realmente son muy buenas las fotos que saca.

    "Anonimo 7": Muchas gracias! Y ojala tengamos suerte.

    "mario": La verdad que el dato exacto no lo tengo pero te puedo decir que por mis calculos de usuario, te diría que debe tener una autonomía, solamente escuchando música, de 6 horas.

    SaludoS!

    ResponderBorrar
  139. Olaaaa!!
    Weno por lo ke veo alejandro es el ke mas sabe asi ke ojala me respondas.Hace poco tiempo ke tengo este celu, y no me a desepcionado hasta ahora, a esepcion de ese color de fondo ke por lo demas es imposible cambiar por metodos ke no afecten al celular( mi fuente de esto es la propia "samsung mobile"), ahora lo unico ke me esta molestando es ke no puedo colocarle juegos ke superen los 300kbs y es ahi mi pregunta...
    ¿Es posible aumentar esta capacidad?y si es posible ¿como lo hago?...
    ojala puedas responder esta pregunta....
    xau y gracias...

    firma...(( ominus ))

    ResponderBorrar
  140. Holas!! me acabo de comprar ese celular, todo excelente, lo unico es ese maldito color lila! sabes como cambiarlo porfavor!! o sino tendre qe ir a cambiarlo ya!!no me gusta, es de mujer
    porfa te dejo mi e-mail
    b.hernandez.c@hotmail.com

    si me pudieras reasponder alli te lo agradeceria

    ResponderBorrar
  141. Hola q' tal muy buenos tips, pero tengo un problema bluetooth, el cel recibe archivos sin problema desde el pc pero al enviar al pc me tira error al conectar!

    encontre otro dato en otro lado y pude entar al cel desde el pc y transferir datos, pero enviar un archivo deede el cel es imposible, alguna idea ...

    JO7

    ResponderBorrar
  142. graxxx ale !! lastima lo de ver los archivos en la tarjeta de memoria... en fin.. tendremos que acostumbrarnos a las cosas malas del celu jejej

    ahora me gustaria preguntarte otra cosa
    ¿hay algun programa donde se pueda chatear gratis en el telefono??
    escuche que habia uno pero no se cual.. si es que sabes por favor..
    adioss!! suerte

    ResponderBorrar
  143. hola me llamo sebastian soy de velazquez, rocha, uruguay y tengo un samsung sgh-f250l y me gustaria saber como ago para q la musica de mensajes dure mas q 10 segundos. si alguien sabe como hacer q dure toda la knsion me gustaria q lo dijera desde ya gracias. este es mi correo. sebaspriet@live.com

    ResponderBorrar
  144. ola qe tal, pude instalar lo de l juego i todo pero cuando lo abro me aparece : "error de juegos java" AYUDAAA PORFAA
    besos
    el blog esta re peola
    ayudenme a mi meil : sweet.honeey@hotmail.com
    beeso

    ResponderBorrar
  145. hola. tngo este cel hace una semana y quisiera sabr por favor como hago para q se m guarden automaticamente los mjes enviados en el cel, porque no se guarda ni en la carpeta de elementos enviados ni en ninguna otra...si no logro arreglarlo tengo q devolver el cel...necesito ayuda por favor...muchas gracias

    ResponderBorrar
  146. Holas!
    Gracias a todos por comentar! Antes que nada una sugerencia: en vez de postear como "Anónimo" elijan "Nombre/URL" así los identifico mejor para responderles.

    "Anonimo 1 (ominus)": Lamentablemente no es posible. Yo probé una forma que encontré en internet donde se edita desde el bloc de notas el tamaño del archivo JAVA desde el JAD y te deja instalarlo pero no ejecutarlo.

    "Anonimo 2": No hay novedades sobre eso che.

    "JO7": Es una notebook o tenés receptor de bluetooth en tu pc? Fijate en las opciones del bluetooth del celular si tenés todo habilitado.

    "katy": Gratis es el aire y por ahora! :P
    Escuché alguna vez sobre un programa así pero me suena a puro cuento che =/

    "Anonimo 3": Lo único que te puedo decir es que lo mejor es editar la canción que quieras poner para dejar los 10 segundos que más te interesen porque no hay forma de hacerlo sonar más de 10 segundos. Es una de las limitaciones que tiene.

    "danz": Fijate que el juego no debe superar los 300kb porque sino te sale ese error y además la resolución del juego debe ser para 177x144.

    "nati": Lamentablemente es otra de las limitaciones que tiene el teléfono y es una costumbre de Samsung no dar esa función. Lo único que se puede hacer es antes de enviar el mensaje poner Opc/ Guardar y enviar. Y ahí si te lo guarda en "Elementos enviados".

    SaludoS!

    ResponderBorrar
  147. ola!!! yo de nuevo a lo mejor ya me estaras encontrando un poco latosa o engorrosa o hasta cargante xD pero la verdad es que me surgen las dudas y como tu sabes no me queda otra que preguntarte jeje. Bueno mi pregunta es si al cambiar el mp3 spk aumenta tambien el audio de los audifonos ya que todo bien con el audio del telefono al escuchar por los parlantes, pero con los audifonos (o manos libres) sigue escuchandose igual que antes, muy bajo.
    espero me respondas como siempre.. bueno tu siempres nos respondes jeje

    besos
    adios

    ResponderBorrar
  148. Alejandro, tengo un problema con mi cel, la radio parece estar desconfigurada, ahora no sintoniza las emisoras en el dial que corresponde.

    Sabes algo que pueda hacer al respecto?.

    de antemano muchas gracias

    ResponderBorrar
  149. ahh, ok una lastima. muchas gracias igual :)...ahora necesitaria sacarme otra duda. tngo un problema. pase algunos videos al cel exactamente cmo dice aca en el blog, y se pueden ver, pero no se q pasa con el sonido. se escucha muy mal, con un sonido cmo mas grave, muy distorsionado, cmo de "ultratumba", je :S...no sabs q podria ser??...desde ya muchas muchas gracias ale!

    ResponderBorrar
  150. hola d nuevo...mira ale, encontre esta direccion en una pag sobre est cel, en la q se indica como subir el volumen del mismo...
    http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/747424-sgh-f250l-7.html
    PERO...puede ser al hacer lo q indica ahi tmb se encuentre un menu en el que se puede configurar q los mjes se guarden x defecto en "mjes enviados"??...yo no m animo a investigar.si averiguas algo decim x favor...
    espero tu respuesta...un beso.gracias

    ResponderBorrar
  151. ola!!!! yo de nuevo... surgio otro problemita.He estado subiendo videos al celu tal y como tu has dicho que debe ser para que el celular no tenga problemas en reconocerlos, pero hay algunos videos y hasta canciones que cuando los busco en la tarjeta de memoria simplemente no aparecen. no hayo que hacer para que el celu los lea....

    por favor ayudame... de antemano muchaaasss gracias jeje

    besos

    adios

    ResponderBorrar
  152. Holas!
    Gracias a todos por comentar! Antes que nada una sugerencia: en vez de postear como "Anónimo" elijan "Nombre/URL" así los identifico mejor para responderles.

    "katy": Consulta 1: No, al aumentar el mp3 spk estas aumentando el volúmen del "speaker", es decir del único parlante externo que tiene el celular. Para aumentarle el sonido de los auriculares tenés que hacer el mismo procedimiento pero aumentando el mp3 ear (que significa "oreja") que se refiere al auricular. Igualmente tené cuidado y siempre anotá antes de cambiar algo los valores originales.
    Consulta 2: Cuando no te aparece un video o una canción el celu y sí en la memoria externa (viéndola desde la pc) es porque el archivo tiene un nombre muy largo (sino me equivoco, supera los 32 caracteres), ponele uno mas corto a la carpeta que contenga al archivo o al archivo mismo y te tiene que aparecer.

    "Daniel": La verdad que nunca me pasó, pero vos decís que por ejemplo la radio que tendría que estar en el 99.9 está en el 99.7 o algo así? Sino probá con otros auriculares que estos son los que hacen de antena de la radio.

    "nati": Consulta 1: Tal vez estés cambiando sin darte cuenta alguna opción del sonido en el programa convertidor de videos, fijate que las opciones estén bien y sino probá de convertir el archivo nuevamente porque a veces surgen este tipo de errores cuando no se convierte bien el archivo por algún motivo.
    Consulta 2: Investigá! Yo ya intenté configurar lo de los mensajes enviados desde ahí pero no pude y la verdad que no creo que se pueda =/

    SaludoS!

    ResponderBorrar
  153. olaaaa gracias ale de nuevo eres mi savador xP jejeje

    hice lo que me dijiste y me resulto perfectamente gracias por tu ayuda...

    adios
    beso

    ResponderBorrar
  154. tengo un problema con me kiero meter a internet pero el movil se apaga. alguien me puede decir como cambio el tema que tiene si no se le puede cambiar lo voy a regalar o lo voy a tirar gracias

    ResponderBorrar
  155. saludos tengo mi cell samsung sgh f250, ya tengo como 9 meses con el, pero me da error a la hora de enviar msj y aparece el texto de "sms bloqueado" al momento de marcar un numero normal, mi pregunta es ¿como puedo desbloquer esa funcion? ya que en configuracion esta normal

    ResponderBorrar
  156. hola ale, no quiero ser pesada pero te cuento lo que me paso: como los videos que habia convertido se escuchaban mal, entonces los volvi a convertir, tal y como me dijist. y en algunos funciono y se escucharon bien, pero la mayoria se siguen escuchando mal...no se q podrá ser...si a alguien le paso esto y sabe cual podria ser mi error por favor digame...
    besos...gracias...

    ResponderBorrar
  157. HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI F250L DESDE AYER SOLO SE ESCUCHA POR EL AURICULAR....
    NO SE COMO QUITARLE PLEASE AYUDENME

    ResponderBorrar
  158. AYUDENME MI CEL F250L SE QUEDO MUDOOOOOOOOOOOO
    APARECE UN ICONO AZUL COMO EL DE UNOS AUDIFONOS AL LADO DE LA ALARMA

    ResponderBorrar
  159. Wenassss....!!!! tengo un gran clavo, meti un estupido codigo para "liberar" ahora me aparece "sin red" "buscando" y el imei como 000000000 weno ojala y puedan ayudarme por favorrrrrr!!!!!

    ResponderBorrar
  160. Hola... La verdad es que tengo el celu desde hace muy poco tiempo, pero por lo que estuve leyendo, este celu es tribanda tanto como cuatribanda.. es asi? como me doy cta de cual de los tengo?.. por otro lado lei que tiene 6 alarmas y el que tengo marca 4.. La verdad es que recien empiezo a inspeccionarlo, y seguro tenga preg espero no resultar pesado jajaa..
    Gracias y Sldos!
    Seba.

    ResponderBorrar
  161. HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI F250L QUE ADQUIRI HACE POCO,O PUEDE QUE YO ESTE HACIENDO ALGO MAL. NECESITO SI ALGUIEN ME PUEDE AYURDAR
    PUEDE SER QUE NO ME RECONOZCA LAS APLICACIONES DEL MEDIA PARA CARGARLE LAS FOTOS Y MUSICA.
    COMO HAGO? SI ALGUIEN ME PUEDE GUIAR SE LOS AGRADECERIA.
    SALUDOS JUAN!

    ResponderBorrar
  162. Holaaa! alguien sabe cuantas canciones entran en el celu, por que sin tarjeta me deja bajarle tres nada mas. La musica es recomendable bajarla en la tarjeta? Si alguien me puede ayudar lo agradeceriaaa.
    Besos Jime

    ResponderBorrar
  163. hola a todos, este blog esta muy bueno, mi pregunta es: yo le tumbe el windows a mi pc, le voy a instalar el mismo, pero ahora despues de instalar el samsung pc studio, ya no me reconoce el telefono como reproductor multimedia, sino como una camara y no deja subirle las playlist del winamp, ya he instalado y desinstalado varias veces el pc studio pero nada... gracias por la ayuda

    ResponderBorrar
  164. From Mexico: Alejandro Berber

    Saludos che, V O Q aun tienes el blog actualizado, solo necesito saber si conoces la causa de que el F275 se apague al intentar meterle musica con el Winamp? (hice lo de tu video guia para las caratulas) Las primeras veces todo Ok, pero despues cada Q queria meterle musica se apagaba.
    Saludos y grax.

    ResponderBorrar
  165. Alejandro Berber: Bueno, no se apaga el cel por completo, se reinicia. Q crees Q pueda ser?

    ResponderBorrar
  166. ayudenme k movil es mejor el f250 o el s500i de sony ericsson porque es dificil decidir porque los dos estan chidos bueno me gusto el estilo del s500i pero tambien me gusto el f250 pero el s500i no tiene radio fm y el f250 tiene camara de 1.3 megapixels cual me recomiendan
    gracias good bye!

    ResponderBorrar
  167. Consulta,

    Quiero contestar y cambiar las canciones con las manos libres pero no me deja hacerlo, hay alguna configuración?

    Gracias

    ResponderBorrar
  168. ola que tal, los juegos son menores a 300kb. pero como hago para que sean 177x144??
    beso

    ResponderBorrar
  169. Hola!! intente pasar musica con el Windows media player 11 pero cuando pongo el cel en modo de reproductpr multimedia el programa (wmp 11) no lo reconoce y no puedo sincronizarlo para pasar los temas. en cambio si pongo el cel en modo de almacenamiento masivo el wmp 11 si lo reconoce.cuando hize esto pase los temas pero no se veia las caratulas de los mp3 en mi cel. como hago??

    ResponderBorrar
  170. descargue el wibanmp pero... me sale la pantalla negra y he bajado otro programas relacionado pero no lo puedo sncronizar ... necesito ayuda... te dejo mi correo cathyfnas@yahoo.es

    ResponderBorrar
  171. super la nota me ayudo muxo graz
    por los tados y = sali2
    k estes super neta a eso sip kesiera saber tu msn el mio es rjroberto_20_03@hotmail.com

    ResponderBorrar
  172. oie teni algun link pal OPERA MINI o no
    saludos zhxaoOo :)

    ResponderBorrar
  173. oe alejo muchas gracias me a servido mucho tus aportes solo tenia una pregunta conecto mi cel en modo de pc studio para pasar las fotos al pc pero me dice que no esta conectado y lo conecto de otra forma y no puedo sacar las fotos que he tomado gracias y respondeme porfa suerte y gracias

    ResponderBorrar
  174. ola!!! ale!! veo k estas un poco ocupado .... pero solo contestame cuando puedas xP
    bueno mi problema es que creo que se metio un virus en mi celu por medio del almacenamiento masivo en mi memory card, el problema es que me infecto todas las carpetas que venian predefinidas en la tarjeta donde yo tenia muxas imagenes y musica.Ahora no se ven esas carpetas ni muxo menos los archivos que habian pero la musica se puede escuchar aun en el reproductor de musica del celu.Ahhh el otro problema es que ahora el celu se apaga solo y debo encenderlo a cada rato. Ayudame pliss si puedes, de antemano te agradezco ya que haz solucionado todos mis problemas que te he puesto..

    adios
    ;)

    ResponderBorrar
  175. Hello men alejandro, aki nuevamente yo ,ahora si kiero k me ayudes es posible agrandar memoriaa interna ,porke cuando filmo no se pasa creo ya 5min y me dice k no tiene suficiente espacio esto me pone loko porke ni tiene casi nada es mas recien compre, y otra cosa, esos de ajustes de vol de mp3 esta todo chve y los demas porke no le puedo tocar ,y dime porke no lo averiguas ya k vos eres todo campeon en esto men kiero pronto la respuesta men y de antemano muxass graxx eh y suerte en todo

    ResponderBorrar
  176. Hola:
    Bueno ojala k puedas leer este mensaje,solo quiero preguntarte algo sobre el reproductor de mi samsung f 250 la verdad es k no c como hacer para poder poner las fotos a la caratula pork cuando le pongo la opción de REPRODUCTOR MULTIMEDIA no me reconoce nada por k solo me dice este es el asistente de Camara y Scanares para el samsung f250 dime que estoy haciendo mal, algunos me dicen k reinicie mi tarjeta de memoria pero no se cual se la solucion espero no aburrirte con mi pregunta y de verdad ojala me puedas ayudar ..Gracias

    ResponderBorrar
  177. buen dia alejandro espero me puedas colaborar lo ke paso fue ke mi celular le conecto los auriculares y solo puedo escuchar el reproductor laradio no me la deja escuchar que sera lo ke pasa esto paso cuando le subi el volumen a los altavoses y lo volvi a la normalidad pa ver si era estoy no siguio asi ke sera ???

    ResponderBorrar
  178. ola!!! alguien sabe algun codigo para subirle el volumen a un samsung e215L. Si alguien sabe me seria de mucha utilidad gracias y obviamente si puede te pido ayuda a ti ale igual si es que puedes :)
    adios!!1

    ResponderBorrar
  179. Ale muy bueno el contenido!

    Tengo una consulta. El servicio tecnico de samsung me entrego un equipo nuevo proque no pudieron arreglar el que entregue, pero me dieorn uno liberado y configurado para Personal, pero yo posee Movistar. Pude configurar todo pero no se como configurar el Reconocimiento de Musica. Vos sabes como puedo o donde puedo conseguir esta informacion?

    Mil gracias!

    Vani

    ResponderBorrar
  180. gracias poo las claves de sonido samsung f250l me sirvio mucho si algun dia cachay como cambiarle el fondo lila del celu publicalo

    ResponderBorrar
  181. Hola amigo mi duda es... a, poner reconocimiento de musica se supone q la tiene q reconocer pero me aparece red no disponible.... gracias

    ResponderBorrar
  182. antes que nada te felicito por el blog, es de mucha ayuda para usuarios de este telefono. La consulta que quería hacerte es si se pueden cambiar los accesos directos del telefono, ya que solo me permite cambiar los de la derecha y la izquierda, tanto el de arriba como el de abajo estan fijos y me gustaria cambiarlos sobre todo el segundo ya que se conecta al portal de claro y es medio molesto... muchas gracias por adelantado
    saludos

    ResponderBorrar
  183. muy buen tema me has ayudado demasiado te doy las gracias crrespondientes .. pero me asalta una duda quisiera saver como poder poner los contadores de las llamadas en 0 ..que registran la duracion de las llamadas ... y lo otro que es que cuado ves un video puedes apretar la tecla # y se ve mas grande el video ... en la fotos pasa lo mismo pero solamente en las guardadas en la memoria del telefono .... por que no las que estan en la tarjeta adicional no se agrandan con# ???????

    ResponderBorrar
  184. hola quisiera saber como se saca la contaseña de un sansung sgh-f250 cuando uno pone para bloquear y que no vean lo que recibis ejeemplo cuando le pones contraseña a los mensajes y no lo podes hacer porque no sabes la contraseña.espero que me lo puedas decir muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  185. Buenas... veo que se me acumularon un par de comentarios para responder. Mis disculpas por la demora, cambiaron las prioridades de mi tiempo.
    En fin, voy a tratar de responderles ordenadamente, por eso los voy a numerar, en total son 31 y divido el mensaje en el 15 porque sino es muy largo:

    1- Jesus: Revisá que esté bien armado el celular, es decir desarmalo, sacale batería y chip, volvelo a armar y probá. Si lo sigue haciendo tal vez la batería ya esté llegando al fin de su vida útil. El tema morado no se puede cambiar lamentablemente.

    2- Anónimo: Llevalo a un servicio técnico oficial, eso me suena a falla de software.

    3- nati: Hola! Dejo abierta la posibilidad de que a alguien se le ocurra algo mejor. Yo te diría que sigas probando con volver a convertirlos y tal vez con algún otro programa convertidor.

    4- Anónimo: Tal vez se haya roto el parlante del altavoz pero probá apagándolo y sacándole batería y chip.

    5- Anónimo: Chequeá los perfiles del teléfono, que esté en "Normal".

    6- RHAPSODYCO: Desde ya que desaliento totalmente probar esos códigos pero si ya te paso llevalo a algún local de servicio técnico para que te lo configuren nuevamente.

    7- Sebas: Felicitaciones por la adquisición y para ver las redes que usa seleccioná: Menú/ Ajustes/ 10 Red/ 2 Modo de red. Con respecto a las alarmas, te cuento que el mío cuenta con 5. Saludos.

    8- JUAN: Felicitaciones por la adquisición y fijate que las canciones y las fotos que querés cargarle sean compatibles con el celular
    "- Reproductor MP3/MP4/AAC/eACC/WMA".

    9- Jime: El celu tiene 20 MB de memoria interna pero te diría que como máximo 3canciones le entran porque esa memoria corresponde también a otras cosas como agenda, fotos, etc. Y desde ya que es mejor tener la música en la Tarjeta de memoria.

    10- diegopaul: Qué versión de Windows instalaste? Probá que te lo reconozca sin instalar el PC Studio.

    11- Anónimo. Alejandr Berber: Revisá que esté bien armado el celular, es decir desarmalo, sacale batería y chip, volvelo a armar y probá. Si lo sigue haciendo tal vez la batería ya esté llegando al fin de su vida útil. El tema morado no se puede cambiar lamentablemente.

    12- Anónimo (Bis): Idem anterior.

    13- hola: Hola. EL S500i me gustaba al momento de elegir el Samsung, pero para mi fue determinante que el Samsung tuviera radio y además leí comentarios de que las teclas del Sony se deterioraban muy rápido y fácil cosa que con el Samsung no pasa.

    14- Lesly: Cambiar de canción con el manos libres lamentablemente no se puede, lo único que permite el botón ese es volver al reproductor luego de contestar una llamada.

    15- danz: No tenés que hacer nada, solo tenés que buscar en internet que tengan esa resolución o alguna un poco menor.

    Continúa...

    ResponderBorrar
  186. 16- Carla: Hola! Seguí probando hasta que te aparezca en el Windows Media Player 11, cambiá de puerto usb el cable, apagá el celular y prendelo ya conectado con el cable, probá hasta que aparezca como Reproductor multimedia que en algún momento te va a aparecer. Perseverancia!

    17- Anónimo: En realidad la sincronización se logra con el Windows Media Player 11.

    18- dark: Gracias pero no hago atención personalizada porque no trabajo para nadie :P

    19- BrAniixBMX: Googlealo que seguro lo encontrás!

    20- el zurdo: Antes que nada fijate que las fotos estén en la Tarjeta de Memoria, porque si están en la del celular no te van a aparecer cuando conectes el celu a la pc. Y si tenés Windows XP o Vista no es necesario que instales el PC Studio, sólo tenés que poner el celular en modo de "Almacenamiento masivo" cuando lo conectes a la pc.

    21- katy: Hola! Si es como decís vos que se te metió un virus entonces cuando conectes el celu a la pc, si tenés un antivirus instalado hacé que revise el Dispositivo. Y sino hacé Back up y formateala (mirá que te borra todo): Menú/ Ajustes/ 13 Memoria/ 2 Ajustes de tarjeta de memoria/ 2 Formatear tarjeta de memoria. Si nada de esto lo soluciona vas a tener que llevarlo a un servicio técnico.

    22- Anónimo: Hola. No es posible agrandar la memoria interna, tenés 20MB que se asignan de acuerdo a tu uso, lo que podés hacer es borrar todo lo que trae el celular para ganar ese espacio: Menú/ Ajustes/ 13 Memoria/ 1 Borrar memoria del teléfono.

    23- Claudio Delgado: Hola. No te olvidés que tenés que usar el Windows Media Player 11 y acá te dejo el videoguía que hice para esto: http://www.youtube.com/watch?v=bCFxjneBGH0

    24- david: Desenchufá los auriculares, apagá el celular, conectá los auriculares, prenderlo y poné la radio a ver si así se soluciona.

    25- katy: La verdad que ahí me mataste, nose como se le puede subir el volúmen a un E215.

    26- Pitufa: Gracias! El Reconocimiento de Música trabaja con internet, lo que tendrías que hacer es llamar a atención al cliente de Movistar y pedirles que te manden por sms la configuración WAP o de Datos.

    27- Anónimo: De nada y eso ni lo dudes!

    28- Anónimo: Lo mismo que a Pitufa.

    29- Taddeo: Gracias y me alegra leer eso! A mi me deja configurar los 4 accesos, salvo que Claro bloquee eso para mantener eso que decís vos pero en Menú/ Ajustes/ 1 Teléfono/ 3 Accesos directos/ Arriba, Abajo, Izq, Der. Ahí me deja elegir para los 4. La única diferencia es que yo tengo Personal.

    30- GREGORY: De nadas! Botón de llamar (telefonito verde)/ Opc./ 4 Borrar/ > 2 Todos. Y con respecto a las fotos en pantalla completa lamentablemente es una limitación del software que no se puedan ver así en la Tarjeta de memoria.

    31- Anónimo: Ya me lo han preguntado eso y lamentablemente no lo he podido solucionar, el consejo que doy es llamar al Soporte Técnico de Samsung: 0800-333-3733.

    SaludoS!

    ResponderBorrar
  187. Alejandro gracias por tu respuesta sobre los accesos directos del direccional, lamentablemente los accesos ubicados arriba y abajo estan bloqueados y no se como desbloquearlos, solo puedo asignar funciones a los laterales... si te enterás de alguna solucion te estaré muy agradecido

    ResponderBorrar
  188. Saludos, sabes como hacer para que en la pantalla principal no aparezca la fecha y hora y se muestre la imagen de fondo completa sin na encima? agradecria tu ayuda

    ResponderBorrar
  189. Buen día, soy Ronald, tengo un F250 y le he guardado música por carpetas, pero en el administrador de archivos, música, no reproduce todas las canciones de dicha carpeta, sino sólo aquella a la que le doy reproducir. ¿Existe una opción para reproducir todas las canciones de una carpeta por el administrador de archivos? Pregunto porque sé que para que se reproduzcan todas las canciones está el reproductor de música, pero éste no ordena las canciones como se desea, por más que le doy por artista no reconoce el verdadero artista; le he cambiado los tag con MP3tag, pero nada.
    Deseo escuchar todas las canciones de todas las carpetas pero de froma auomática, sin darle play a cada una.

    ResponderBorrar
  190. wa!! gracias por toda la informacion me resulto de mucha ayuda !!! a mi me acaban d regalar este celular y no sabia como utilizarlo realmente!! gracias ah!! una consulta he estado tratando de averiguar como puedo pasar la informacion escrita que pongo en blog de notas a mi celular ?? esq cuando intento abrirlo sale no soporta o algo asi?? en cambio he visto q en otros si pasa es necesario convertirlo?? he estado abriendo infinitos programas para acerlo pero la verdad es la primera vs q hago eso y no puedo !! -__-!
    te agradeceria q me ayudaras !
    porsiacaso mi correo es: misheellr.sullca@hotmail.com
    buena gracias bye! cuidate!

    ResponderBorrar
  191. Hola! capo queria saber como puedo hacer para ponerle un tono de mensaje diferente a cada contacto?

    ResponderBorrar
  192. hola muy bueno el tutorial te keria hacer una pregunta que es podscasts y como se usa en el f250 ... ????

    ResponderBorrar
  193. ALE.. estuve como loco leyendo todo..
    pero no encontre la respuesta, al conectar el celu en reproductor multimedia no me lo recnose, sino que no pasa nada con winanp y windos media..
    lo puedo hacer via almacenamiento masivo, pero este no sirve para ponerle las caratulas alos cd

    solo quiero ver las caratulas!!!!
    ale ayudameee!!

    ResponderBorrar
  194. Ola necesito hacerle una consulta lo que sucede es que tengo un Samsung F 250 para claro (Chile)Lo que sucede es que quiero restringir el ingreso a mensajes, el problema es que cuando voy a Segurida Bloqueo Telefono me pide un código una clave ojo, pero no es el código para desbloquear el equipo para otras compañías es para poder bloquear los mensajes llame a claro y me dijeron k la clave para desbloquear esa opción era 8 veces 0, osea 0 0 0 0 0 0 0 0 y que era para todos los Samsung hice la prueba no resulto, después llame me dijeron que si no resultaba 8 veces 0 tenia clave pin 2 de plan, pero tenia que ir a una sucursal

    Pucha no se que hacer espero alguien sepa cual es la clave o código intente con la de el pin de el chip tampoco

    Espero me pueda ayudar estare muy agradecido saludos

    ResponderBorrar
  195. Ola necesito hacerle una consulta lo que sucede es que tengo un Samsung F 250 para claro (Chile)Lo que sucede es que quiero restringir el ingreso a mensajes, el problema es que cuando voy a Segurida Bloqueo Telefono me pide un código una clave ojo, pero no es el código para desbloquear el equipo para otras compañías es para poder bloquear los mensajes llame a claro y me dijeron k la clave para desbloquear esa opción era 8 veces 0, osea 0 0 0 0 0 0 0 0 y que era para todos los Samsung hice la prueba no resulto, después llame me dijeron que si no resultaba 8 veces 0 tenia clave pin 2 de plan, pero tenia que ir a una sucursal

    Pucha no se que hacer espero alguien sepa cual es la clave o código intente con la de el pin de el chip tampoco

    Espero me pueda ayudar estare muy agradecido saludos

    ResponderBorrar
  196. ola
    sabes que tengo un problema con el samsung f250.
    lo que pasa es que cuando yo conecto mi celular en el pc en el modo de almacenamiento masivo y despues abro las carpetas que salen en el celular, en este caso: images, videos, other files, y sounds esta se abren en una ventana diferente y eso me molesta mucho. despues que desconecto el celular y me dirijo desde el mismo a estas carpeta me sale en formato ejecutable...
    ej: images.exe
    y asi no me deja entrar para ver el contenido que hay dentro de ellas
    este problema se termina cuando lo formateo,
    pero si lo vuelvo a conectar en la pc vuelve a suceder lo mismo, realmente es muy incomodo...
    espero que me den su respuesta.....solo me pasa con el cable usb, no se sie en modo blutu pasa por que no lo tengo
    espero con ansias gracias

    ResponderBorrar
  197. holaa! oye muy bueno tu blog, me ha ayudado bastante en varias dudas...pero hay algo que todavia no logro arreglar! lo que pasa es que me pasa con algunas canciones que traspaso al celular..que no me aparecen en el reproductor pero si en la tarjeta de memoria..y si las trato de reproducir desde ahi mismo, me sale "contenido no soportado" y tambien me ha salido que el celular solo soporta hasta 52 caracteres..pense que era algo relacionado con el nombre del archivo..pero no es asi...trate de traspasar la musica con el reproductor de win media..y es como si no hubiese hecho nada..ya no se que mas hacer.

    Saludos!

    Tere

    ResponderBorrar
  198. Hola!...
    Muchas gracias por todos los
    datillos que nos haz dado para el celu!
    pero... aún me estreso con él xD
    es que no puedo colocar la imagen al reproductor
    puesto que, no me reconoce el dispositivo al momento de sonronizar, pero si me lo acepta cuando lo tengo en modo almacenamiento masivo;
    para que funciones es necesario instalar algun programa del CD que trae el telefono?
    please! ayudaaa... me vuelvo loca xD


    saludos y gracias de antemano :D

    ResponderBorrar

Abajo