LG Rhino MG295 Review

El LG MG295 o su denominación marketinera: Rhino (que está asociada a un color para su cuerpo externo que en Argentina es muy poco probable conseguir), es un celular del tipo clamshell de la gama media. Como tengo la costumbre hacer, al analizar la relación Precio-Producto puedo decir que esta es óptima, ya que es un celular muy completo, en cuanto a funciones, a un precio muy atractivo.



Características y Funciones principales:

- Dimensiones: 90 x 45.6 x 19.4 mm
- Pantalla TFT 256mil colores (176 x 220 pixels)
- Display externo secundario 65mil colores CSTN (96x64 pixels)
- 5MB de memoria interna
- Memoria Expandible microSD (TransFlash) hasta 2GB
- Tribanda GSM/GPRS
- Internet WAP 2.0/xHTML, HTML
- Cámara 1.3 Mpx, 1280x1024 pixels, Video 176x144 pixels
- Reproductor MP3/ MP4 /AAC/AAC+/ AAC++
- Radio FM
- Bluetooth
- Java MIDP 2.0
- Cable USB
- Entrada para auriculares 2.5mm (como la de algunos MP4)


Como podrán ver es bastante completo y con abono mensual se lo puede conseguir en alrededor de $300 pesos

A favor:
El precio desde ya; El diseño que tiene no solo es muy bonito sino que también hace que sea cómodo para la mano; Saca buenas fotos y permite usar la cámara con la pantalla externa (para esto hay que apretar el botón rápido de la cámara con la tapita cerrada); El sonido de su único parlante externo a pesar de ser "mono" es bastante bueno; En general es simple de usar, para nada complicado.

En contra:
No es multifunción, por lo tanto si se escucha la Radio o se usa el MP3 no se puede hacer otra cosa; Solo permite seleccionar entre los ringtones predeterminados para los mensajes; Es muy díficil agregarle juegos si es que realmente se puede; No posee teclas rápidas para el Reproductor de MP3, por lo tanto para seleccionar canciones no queda otra que abrir la tapa; La navegación de menúes es bastante lenta.

4 comentarios:

  1. Muy buen informe ale, yo este celu lo tengo, para decir acotando tu explicacion es que como negativo lo del mp3 y los ringtones de mensajes de texto, el diseño para mi, no es muy lindo, es medio fragil, acoto que tiene muy buena conectividad a la pc, el blotooth es muy lento y no te deja almacenar directamente en tarjeta de memoria, tambien se pone lenta la navegacion en la tarjeta de memoria si esta muy llena.
    positivo, muy buena calidad de fotos de dia, te permite filmar con tiempo indefinido (depende el espacio libre). como malo tambien la pantalla exterior no posee fondo, y no tiene buen volumen el mp3 y la radio mucho mas bajo a la vez.

    bueno ale espero les sirva un poco mas de info y mi opinion en si, es que si buscas un precio bajo y un celular completo es para tener en cuenta.

    ResponderBorrar
  2. Gracias! no me lo compro entonces! jaja mentira...es bueno saberlo, viste el mororokr em 28? esta bueno...
    igual sigue ganando el nokia 6131 con sus desventajas y todo jaj
    besos

    ResponderBorrar
  3. que hago aca?? jaja
    solo pase para ver q nueva encuesta habia.. y vote =P
    y bue ...
    abrazooo

    ResponderBorrar

Abajo